El Rosita 29-03-09

Porcorosso

Usuario activo
El domingo, despues de un sabado bastante desconcertante con un parte buenisimo en murcia pero en el que finalmente no se pudo hacer nada, decidimos asegurar buscando el sol almeriense. Viento para 4,7 y poquita ola, pero como siempre ambientazo y mucha simpatia en la punta del rosita.

Algunas fotillos mas de la sesión en http://centaurosdelespumon.blogspot.com/

rosita for ever!!!

P1070152.jpg

P1070187.jpg

P1070174.jpg

P1070167.jpg

P1070141.jpg

P1070139.jpg

como mola el rosita.
Yo estuve por ahí sobre las 12:30 del domingo pero no había nadie y me fuí a costacabana, pues soy novatillo en olas y navegar ahí solo pues... como que me da respeto. Parece que lo pasasteis bien.
Un saludo.

aun me acuerdo de mi dia de extreno en el rosita!!

-que estas montando??
-4.7 que con 5.3 voy pasado
-ten cuidado que a ultima hora baja el viento
-descuida

consecuencia de no hacerle caso a los locales??? una familia de erizos repartida entre los 2 pies y las tibias, a parte de algun que otro corte

que morriña

que murcianicos bajasteis??

en semana santa que haceis??

ese ultimo de la simer parece como que se le da un poco mal surfear no??? parece como que se va a caer!! jaja

La verdad es que el rosita tiene algo especial, no se si será la luz, el entorno apocaliptico, esa ola diodenar o la superamabilidad local.

nacho, esta vez bajamos poquicos, lui y yo y el rubio y antonio. para semana santa esta la cosa en el aire, pero habra que navegar como sea.

saludos

Volver