el portil

alevasa

Totalwind Jedi
buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro

alevasa dijo:
buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro

¿con que tamaño de vela habeis navegado?,mi hermano ha estado en Isla Cristina y dicen que no iban ni con 5,5.

alevasa dijo:

saludos a trepamuro

sinpapeles, doy fe de ello jeje. alli estuvimos toda la mañana.
vi que llevaba una shark y le pregunte si eras tu, y me dijo que era amigo tuyo y que le habias dejado la tabla.

manuel, alli habia gente desde 5.3 desde las 10 hasta las 13.00 +o- planeando bien, hasta gente con 7.3 (yo) que estuvimos hasta las 15.30.

y como dice alevasa, el agua estaba tan tan plana que se iba como muy poquitas veces de bien.

Volver