El oráculo

lukiluk

Totalwind Hero
He sacrificado una paloma para mirarle los intestinos y nada.

Los posos del café tampoco sirven, porque tomo descafeinado.

Y como no quiero acudir a la santera cubana de mi barrio, no me queda más remedio que invocar al Gran Oráculo para hacer mi pregunta vital:

¿Puede durar ese lebeche manguero, que llevan teniendo toda la semana, hasta el domingo?

Maldo, dice que si, pero ya no me fío ni de mi sombra (hasta la disparo y todo).

Gracias, oh gran oráculo [smilie=worship2.gif]

Llevan varios días con más de 13 nudos, David esta semana en la escuela de vela nueva en la bahía del Cavanna, le puedes preguntar y te lo dice en directo.

Ya que vas a sacrificar una paloma examinando sus intestinos, a ver si descubres que leches comen para que dejen esas cagadas tipo ensaimada en los coches y calles, es un plaga [smilie=buitre.gif] [ojos2]

Vamos, que acabamos en Cazalegas o en el Atazar [smilie=taptap.gif]

JoseM dijo:
No es por tocar los huevos, pero creo que no: el sábado flojea y mucha nube, y el domingo rola a NE. El viernes en cambio si pinta bien.

Pero vamos, el Notario no tardará en dar todo tipo de argumentos y comparativas... [risas]
Qué va, lo has dicho perfecto. Vas aprendiendo, porque tus últimas predicciones.... [fcp]

Mecagon la bruja lola pa unos días q podía revolverme... [fcp]

Pues estamos jodios, creo que va a tocar tragarse la formula 1 enterita, por que no entra en ningún lado. A alguien le apetece una rutilla?? aunque sea por el Pardete??

JoseM dijo:
DaniTarifa dijo:
Qué va, lo has dicho perfecto. Vas aprendiendo, porque tus últimas predicciones.... [fcp]
Mi no comprender, ¿a qué últimas predicciones te refieres?
Lo habré soñado.

windsurfiero dijo:
A alguien le apetece una rutilla?? aunque sea por el Pardete??
Yo seguramente monte por el Pardo, ahora que habrán bajado los niveles de polen, y el terreno estará menos resbaladizo. A ver si no cae mucha agua el finde.

Luki yo tambien estoy valorando salir mañana zumbando o para Denia o La Minga, para intentar rascar algo mañana y pasado.

Si lo lees Chus cuentame como lo ves para mañana y pasado en Denia.

Salu2

HUGOVELA dijo:
Luki yo tambien estoy valorando salir mañana zumbando o para Denia o La Minga, para intentar rascar algo mañana y pasado.

Si lo lees Chus cuentame como lo ves para mañana y pasado en Denia.

Salu2

Pues viendo el frío que esta haciendo y hoy han tenido Llebeig desde la 13:00 con alguna racha fuertecita a esa misma hora, supongo que hoy habrá estado para 6,5-6,0 en deveses y seguramente en Las rotas viento para 5,0m2, mañana y pasado pinta semejante para las rotas, aunque no creo que sea el fin de idílico para navegar, por lo que te decía del frío, así que esta vez no me mojo con las previsiones.
P.d: la orientación de mañana y pasado es buena y la hora de role también. Suerte si vas...
Denia-2.jpg

DaniTarifa dijo:
JoseM dijo:
DaniTarifa dijo:
Mi no comprender, ¿a qué últimas predicciones te refieres?
Lo habré soñado.

windsurfiero dijo:
A alguien le apetece una rutilla?? aunque sea por el Pardete??
Yo seguramente monte por el Pardo, ahora que habrán bajado los niveles de polen, y el terreno estará menos resbaladizo. A ver si no cae mucha agua el finde.

Que dia vas? a que hora seria?

pensaba irme a las 13:50 mañana y volverme o el sabado despues de navegar o ya el domingo por la manañana.

Pero creo que al final me rajo, xq no he preparado el coche ni la mini maleta ni nada, el curro me ha podido.

Asi que voy a tener que intentar un Valmaui mañana, según lo vea a las 15:00 cuando llegue a casa me acerco o no.

Pues yo - para variar - estare en Denia. Este fin de semana me toca ir con 5 niños. [fcp] Me temo que no me van a dejar navegar mucho.

BOTAVARO dijo:
Pues yo - para variar - estare en Denia. Este fin de semana me toca ir con 5 niños. [fcp] Me temo que no me van a dejar navegar mucho.

¿¿¿ 5 ??? Madre mía, lo tuyo ya es moral. [bow] [bow] [bow] [bow]
Venga, cuídanos la playita, para los que vamos este verano para allá [big-laugh]

MDL3MD dijo:
DaniTarifa dijo:

De ir, iré el domingo, que parece que dan menos agua. Seguramente por la mañana.

DaniTarifa dijo:
MDL3MD dijo:
DaniTarifa dijo:

De ir, iré el domingo, que parece que dan menos agua. Seguramente por la mañana.

Perfecto el domingo bien, prontito o tienes jaleo el sabado noche?

Volver