el mejor verano

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola a todos, bueno pues lo dicho el mes de junio y julio fue increible pero es que el de agosto lo supera no ha parado el viento ni un solo dia y estamos teniendo olas casi siempre.
ya sabeis que si pueden tiren para pozo que no se quedaran colgados con el viento.
un abrazooo a todos.
ele [platano2]

pic1.jpg

pic2.jpg

pic3.jpg

pic4.jpg

pic5.jpg

jejejej a mi tambien me gustan tu tablas pablo.
que suerte tiene que ser y que sensacion el poder hacer tus propias tablas
y ensima que vayan increibleeeee.
CABRONAZOOOOO ejejjejej con carinoooo.
ele

[neng]

doy fé.....no conozco otro verano igual no se ha parado de navegar absolutamente ningun dia siempre 3'7.....4'2....."algun" dia de 4'7 pero una pasada los comentarios mas oidos son tengo contracturas musculares....sobrecargas ...no navego pq tengo q descansar.....una pasada!!!

y vuelvo a dar fé las tablas de pablo son la reostia!!hasta q no tuve una suya no consegui navegar "controlado" por pozo con rasca...NO MORE COMENTS!!!

wen win!!

Yo tambien doy fe, llevo un diario de los que hay aqui en la pagina y desde principios de junio,no ha habido un dia sin viento y ya de mediados de junio en adelante casi siempre para 3.7 o menos. menos dias de 4.2 y y muy pocos de 4.7 y casi siempre con olas, una pasada!! y esta semana mas caña.ya esta mañana a las 10 marcaba fuerza 7 en el aeropuerto a unos cuantos km de pozo,asi que si ahi marca fuerza 7 en pozo es fuerza 9.Hoy paso de navegar como decia arriba el amigo,estoy con contracturas y golpes por todas partes jeje.pero bueno,sarna con gusto no pica!! Lo dicho,señores si quieren viento asegurado hagan una escapadita a aqui. SALUDOS!!

Por favor abtengase de publicar frases que puedan dañar la sensibilidad de los señores foreros.

¡Aquí en Cabezo tampoco paramos!... Ayer de cabezón (valga la redundancia) metí 4,2 en lugar de 3,7 y partí la bala de metal del pié de mástil (por el tornillo de hierro que va por dentro) [sorprendido] [muro]. Por suerte me pasó en la ola justo a la orilla y gracias a la buena gente (colegas windsurferos ellos) no rompí nada mas.
De todos modos la cosa aquí está hasta peligrosa entre rachones de viento y olones... Acabo de mirar la web de D'light y dan 35 nudos de media y 44 de máxima [platano2] .

[saludo]

NV

Si el año pasado fue impresionante el viento que hubo, este año más todavia!! Yo no me lo esperaba pero como dicen llevamos meses que no para el viento!! [heavy]

Yo es que voy a pillar una depresión... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

[risas]

seguid así y aprovechado vosotros que podéis, pero moderaos un poco con los comentarios [goofy]

Como sigais así va a aumentar el índice de suicidios en la peninsula [sorprendido]

[meparto] [meparto] Pues por lo menos hoy nos hemos hartado pablo, desventaja:
Si es la primera vez que navegas en dos semanas ese día lo aprovechas demasiado, dejémoslo en 7 horas de navegación [aiba] Resultado, dorsales cargados, brazos hechos polvo, espalda inerte, y dolor de cabeza de la de ostias que te da el grubby [muro]

Yo tengo una buena contractura en la espalda. Espero que con la sesión que nos espera hoy (supuestamente por fin tiene que entrar fuerte) se me Quite. La verdad que al menos vamos a navegar 3 dias seguidos despues de mucho tiempo.

mamonessss [muro] joder como teneis tan buenos spot?vaya tela..eso si que es suerte :vivir alli y que te mole el wind..

no es pa tanto hay viento pero bueno, hay muchas otras partes del mundo donde hay viento, y estan igual. la verdad que nosotros tenemos suerte de star aki, en uno de esos puntos del palantea donde mas sopla.

pero ahora mismo ya no hay, a partir de ahora, no mas viento. increible llega septiembre y no hay masssssssssssssssssssss.

pablo es un profesional en toda regla, no conozco tanta perfeccion y estudio de construccion y funcionameinto de tablas, es increible poder ver lo que hace con sus manos y con tanta naturalidad. Soy uno de los afortunados de poder conecer como trabaja.

gracias a el he aprendido todo lo que se en construccion y reparacion de tablas.

enhorabuena Pablo, eres un campeon.

Estoy verde de envidia, no puede ser que aki no tengmaos viento y abajo no pareis, la vida es injusta ejejejejjeje, eso si la semanita que mehe pasado en sant pere pescador a sido epica, solo tramontana eejejeje [big-laugh] " seguro que ahora los canarios estais muertos de envidia jejejejejejejejej " [platano2]

me da que el tema se ha ido de las manos,hablamos del mejor vereno= temporada de aliseos como dice pons fuera de eso se acaba el viento y empieza a soplar mas por la peninsula!.....cada sitio tiene su temporada!!

Volver