El mejor sitio para aprender

A

Anonymous

Guest
Hola a todos,

Cual es vuestro mejor sitio para aprender y progesar? [windsurfing.gif]

Bien resumido canario en el norte! alli me acercare el proximo finde!
Pregunta, aconsejas escarpines/zapatillas? no se como es el fondo... si arena o conchillas, piedras...
Gracias

RW68 dijo:
Pregunta, aconsejas escarpines/zapatillas? no se como es el fondo... si arena o conchillas, piedras...
Gracias
Hace tiempo que no lo visito, pero el suelo en la mayoría de sitios es fangoso, da algo de repelús andar descalzo.

Es arena, pero si te pegas mucho a la zona cercana al asfalto (muy poco profunda, cuidado con la aleta) se vuelve algo fangoso por los desagues de los campos de arroz. Suelen haber algas también en el fondo, menos en invierno y más en verano. De hecho en verano se suele hacer dificil navegar si no es con un aleta antialgas.
En verano es recomendable escarpines ya que puedes pillar algun erizo ademas. En invierno lo dudo.
Lo más seguro es navegar por donde está la escuela de kite o un poco a barlovento de esta cuando sopla sur. Ademas puedes dejar el material en las maderas para que se seque y no se ensucie.
Cuidado cuando navegas hacia la arena de no clavarte en un banco de arena intentando apurar el bordo. En pocos metros pasas de no tocar el fondo a que el agua te vaya por las rodillas.
Si necesitas más info por aquí estamos...

mmm bueno saberlo, mi 293 bic lleva orza...
Macho es increible lo mucho que uno aprende en este foro! y todos con un monton de buen rollo!!! [smilie=worship2.gif]
Gracias Arm!!

[windsurfing.gif]

Wau!! Me mola la idea de probar en Trabucador, estoy aprendiendo y necesito algún sitio libre de olas.
¿cual es la mejor época para ir?
¿Hay alguna Escuela de Windsurf? ¿está abierta todo el año?
Gracias.

[windsurfing.gif]

Savoret,
No hay escuelas de WS.
Hay varias de Kite (todas moviles, evidentemente).
En el trabu no hay practicamente nada, un puertecillo de madera, un aparcamiento con unas maderas tambien que dan un poco de reparo y sombra... y ya!

Yo encontre que la mejor epoca es de abril a junio.
Julio y Agosto no tuve mucha suerte con el viento.
Septiembre sobre el final y Octubre mejor (pero poco me puede escapar por el curro).
De Noviembre a mediados de marzo yo paro, de todos modos (el frio no es para mi!!!).

Que mas te puedo contar? es un spot genial para mi, mi preferido! Como me queda un poco lejos (vivo cerca de Sitges), gralmente voy el finde y me quedo en el camping Los Eucaliptos, a 2 km de ahi.
He ido findes en Agosto, sin viento y me quede haciendo playa con amigos...
Pero ya sabes, para gustos colores....
Pregunta mas si quieres...

Volver