El Medano en Tenerife

LaiaLuna

Usuario
Hola, me voy a trabajar a Tenerife, trabajaré moviéndome por la isla y estoy pensando en vivir en El Medano, siempre he tenido ganas de retomar el windsurf y he visto que este es de los mejores sitios a parte de que parece muy bonito!!

Los que conocéis aquello, que os parece como sitio para vivir? no conozco a nadie allí, será difícil hacer amigos? soy una persona tranquila, pero... será un sitio demasiado pequeño? será mejor vivir en otro lado e ir allí para practicar? vamos, que me gustaría saber que tal es para vivir, así que los que lo conozcáis darme vuestra opinión por favor!!!

Que nervios,tengo muchas ganas de estar ya allí!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos!

El Médano sin dudarlo. Ya verás como la gente es super simpatica y amable, no te costará nada hacer amistades ... y aquí en el foro hay muchos tinerfeños . .ya los irás conociendo!!!

Las Américas es mas movido, más turístico y guiri como dices, pero en el Medano hay mucho ambiente también, y es tranquilo .. y tienes las Américas cerca. Aprovecharás más tus dias de navegación si vives en el sitio donde navegas!! ... podrás estar en el agua hasta el atardecer!!!

Disculpa, si no es indiscrecion ¿que tipo de trabajo es ese que te mandan a Canarias?
Por que yo quiero uno igual...

Es broma. No hace falta que des detalles. Pero envidia nos das a muchos, que lo sepas... [risas]

Gracias Jordi!

El medano parece un sitio muy chulo!! de lo de navegar no soy ninguna experta eh... hice varios veranos de cría y me encantaba! Así que ya que voy a estar por allí me apetece retomar!

EricP no lo es! Vengo a un proyecto relacionado con recursos hídricos. Si hay hueco te silbo!

El Medano tiene vidilla todo el año? No me hago muy bien a la idea de como es, al princio creo que iré a un hotel de Adeje, pero me han dicho que no mla mucho...

El Medano. Aunque agua para proyectos hídricos allí no hay muhca... [big-laugh] Coñas aparte me parece el mejor síito. Prueba, si no te gusta siempre puedes cambiar, pero dudo que lo hagas.

Es un sitio pequeño y tranquilo, pero al que creo que te adaptaras rápido. Por conocer gente no creo que tengas problemas, aunque hay mucha gente de paso, también hay mucha gente que pasa temporadas largas o ha emigrado por el viento. La gente en general es cordial y abierta. Por ser novata no te preocupes, hay zonas para todos los niveles.

Joooo... me mandan a Santa Cruz, parece que me dan un apartamento allí, aunque me vaya a mover mucho por la isla la oficina está allí... La verdad es que Santa Cruz me da mucha más pereza, no me apetcía mucho ciudad grande, con lo bien que me veía yo en la playita del El Médano.. pero bueno...

Desde luego que iré, un amigo de mi chico estuvo haciendo kite y me ha hablado maravillas!

Me marcho en 3 semanas, para el curso de wind, que escuela me recomendáis?

Muchas gracias!!!!!!

LaiaLuna dijo:
Joooo... me mandan a Santa Cruz, parece que me dan un apartamento allí, aunque me vaya a mover mucho por la isla la oficina está allí... La verdad es que Santa Cruz me da mucha más pereza, no me apetcía mucho ciudad grande, con lo bien que me veía yo en la playita del El Médano.. pero bueno...

Estuve una temporada viviendo en Tenerife y la verdad es que de los sitios mas tranquilos para vivir es en El Medano, si te gusta la tranquilidad, olvídate del sur, Cristianos, Las Americas, hay demasiado "guiri".

Aunque la ofi la tengas en Santa Cruz, no tienes ninguna posibilidad de hacer un cambio ??, bueno, tampoco es que te quede demasiado lejos de El Medano.

Tengo algunos amigos windsurferos viviendo allí, alguno en Santa Cruz y otros un poquito mas abajo, en Tabaiba, si quieres te pongo en contacto con ellos.

Que va Javi, parece que tienen acuerdos con unos apartamentos y me lo financian así que me toca vivir allí! ;-). Creo que estaré a estar hasta diciembre.

Genial si me pones en contacto con gente de allí, porque a parte de la gente de mi curro no voy a conocer a nadie!

Te mando un mensaje en privado con mi mail?

Muchas Gracias!

Elena.

LaiaLuna dijo:
Que va Javi, parece que tienen acuerdos con unos apartamentos y me lo financian así que me toca vivir allí! ;-). Creo que estaré a estar hasta diciembre.

Genial si me pones en contacto con gente de allí, porque a parte de la gente de mi curro no voy a conocer a nadie!

Muchas Gracias!

Elena.
Te paso por privado si quieres, el telf de un "chaval" de Lanzarote que navega como los ángeles y vive allí [saludo] [saludo]

LaiaLuna dijo:
Muchas Gracias!
Elena.

Elena, te puse un privado con los teléfonos y demás info, ya contaras.

Nefastus, cualquier día te aparezco yo por ahí, pero de momento no me dan los números.... [bonk]

Hola!

Échale un ojo a este post que seguro que te servirá de ayuda [000203E9.gif]

http://planetatacaton.blogspot.com.es/2011/02/el-medano.html

Un saludo

Volver