El Médano: ayuda alojamiento segun facilidad parking spot

Vicenç

Totalwind Supergurú
Hola a todos, especialmente a los tinerfeños o a los que ya conocen el Médano.

Ya tengo los billetes para visitaros junto con mi mujer e hijos del 21 de agosto al 1 de septiembre. Entre otras ofertas nos han llamado la atención dos opciones de alojamiento:

1.- Apartamentos en la bahía de el Médano a primera línea de mar: sales del apartamento y ya estás en el spot. Fantástico pero el precio es caro teniendo en cuenta que pago yo solo.

2.- Zona de la Tejita, apartamentos con piscina, jardines y zona infantil a 5 minutos en coche de la bahía de el Médano. Estupendo para los niños pero un problema para mí si aparcar por la zona del hotel Playa Sur o en la calle La Gaviota es complicado en verano.

Si aparcar es factible nos quedaríamos con la segunda opción ya que cuesta la mitad que la primera.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Vicenç,

Si ya tienes los billetes pues no hay nada que hacer... Es que, normalmente, cuanto más te aproximes al mes de septiembre, mayores son las posibilidades de que no haya viento (se suelen ir los Alisios por esa época). Esto, claro está, no siempre es así... Creo recordar que el año pasado estuvimos navegando hasta bien entrado ese mes.
En cuanto a dónde quedarte, de las dos opciones que das y en relación al aparcamiento, pues es cierto que la zona del Hotel Tenerife Sur y la calle esa que hay por detrás se pone hasta arriba de coches, sobre todo en fin de semana, pero con madrugar un poquito tendrías (y no me refiero a las 8 de la mañana, pero mejor no más tarde de las 10).

No se si te habré ayudado mucho :? ...

[saludo]

NV

NiñoViento dijo:
Si ya tienes los billetes pues no hay nada que hacer... Es que, normalmente, cuanto más te aproximes al mes de septiembre, mayores son las posibilidades de que no haya viento (se suelen ir los Alisios por esa época). Esto, claro está, no siempre es así... Creo recordar que el año pasado estuvimos navegando hasta bien entrado ese mes.
Pues sí.... ya tengo los billetes. Soy consciente de eso pero mi mujer empieza las vacaciones el 21/8 y no tengo alternativa. [crybaby]

De todas formas he visto las estadísticas de viento en los 10 días que podré navegar y parece que, salvo cataclismo, como mucho me quedaré en tierra 3 días que podría aprovechar para conocer vuestra isla con la familia. También estoy valorando traer una freewave de 85 l. (aparte de la tabla pequeña de olas) y una 5.8 para los días suaves.Habrá que mirar el parte antes de salir.
NiñoViento dijo:
En cuanto a dónde quedarte, de las dos opciones que das y en relación al aparcamiento, pues es cierto que la zona del Hotel Tenerife Sur y la calle esa que hay por detrás se pone hasta arriba de coches, sobre todo en fin de semana, pero con madrugar un poquito tendrías (y no me refiero a las 8 de la mañana, pero mejor no más tarde de las 10).

No se si te habré ayudado mucho :? ...
Sí que me has ayudado y te lo agradezco mucho. Lo que no se es si tengo que madrugar cada día o solo el fin de semana [big-laugh]
A mi mujer le gusta el apartamento de la Tejita [aiba] porque es perfecto para los niños: piscina infantil, jardines... y siempre a la vista y controlados. No tengo intención de navegar en la tejita. Lo más seguro es que vaya a la bahía juto al hotel Playa Sur y meta el material en el guardatablas de Canarian Surf Fruit, si os parece buena idea.

[saludo]

Vicenç dijo:
También estoy valorando traer una freewave de 85 l. (aparte de la tabla pequeña de olas) y una 5.8 para los días suaves. Habrá que mirar el parte antes de salir.
Sí, lo mejor será que mires el parte justo antes de venir. Y si no quieres cargar con tanto material, siempre puedes tirar de los alquileres (Klauss, OTC, etc etc) e invertir en windsurfing lo que te vas a ahorrar en el apartamento [bonk] .

[saludo]

NV

Volver