El Médano 25/01/2011

NiñoViento

Totawind Master
Ayer volvió a entrar viento del SO en la bahía del Médano, y se vieron unas olas... [smilie=babeando.gif]

large_pic2.jpg

large_pic3.jpg

large_pic1.jpg

He cogido las fotos prestadas de stehsegelrevue

[saludo]

NV

Javi Lois dijo:
Que buena pinta!!,yo en mi corta estancia en El Medano no tuve tiempo de pillar esas condiciones. [muro]
No te sorprenda, que incluso los que vivimos aquí es raro que podamos aprovecharlas (dependiendo, claro está, de la disponibilidad de cada uno). Jeje... Estaba pensando que deberíamos hacer algún tipo de hermanamiento entre el médano y la lanzada [platano] .

[saludo]

NV

Pues yo estuve el 30 y 31, y 28 y 31 nudos respectivamente... Lástima que sea un pringao y no pudiera aprovecharlo como es debido.

Hola colegas
Estuve en el medano del 22 al 31 pude navegar 5 días, 3dias con SO y 2 días con alisio. El día de las fotos estaba allí, lo pase jodido para pasar la orillera : viento de popa cerrada, olas de 2 m de frente y yo con la tabla de freeride y la aleta larga que se clava en el fondo... Y catapulta, y otra y otra mas... Es difícil salir al largo sin planear con la aleta tocando el fondo y la ola que te viene de frente y por igual... Pero los pros y locales daban espectáculo guapo: es una ola que la surfeas entera a toda velocidad porque te coge al través del viento, de derecha a izquierda.
Después 2 dias de turismo por Tenerife ( guapa isla) y de colofón 2 días de alisio muy guapos también. La orientación de la playa con el alisio esigual que la romanilla de Roquetas con Levante, que se navega en olas muy bien. (side on shore de la izquierda) se peta de cometas pero cabemos todos.

Volver