Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba!Windxurfer dijo:Super Off Shore parece ¿no?
Manano, ¿dónde andas en las fotos?
Nope. Ahora, por falta de tiempo y (tengo que reconocerlo) comodidad, sólo navego cuando hay Alisios en el cabezo (delante de casa, como quien dice).Windxurfer dijo:Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba!
NiñoViento dijo:Nope. Ahora, por falta de tiempo y (tengo que reconocerlo) comodidad, sólo navego cuando hay Alisios en el cabezo (delante de casa, como quien dice).Windxurfer dijo:Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba!
NV
Tienes más razón que un santo .Windxurfer dijo:Estos mimados del viento... si estuvieses por aquí, te metías hasta en los arrozales con tal de navegar!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.