El Médano 19/12/2010

NiñoViento

Totawind Master
A falta de Alisios, por aquí ha estado entrando "viento sur" y esto ha producido cierto embotellamiento en la ola que se forma en la bahía [bonk]:

large_pic6.jpg

Y más fotos:

large_pic1.jpg

large_pic2.jpg

large_pic3.jpg

large_pic4.jpg

large_pic5.jpg

large_pic7.jpg

Nota: Estas imágenes las he cogido prestadas (ejem) de aquí.

[saludo]

NV

Confirmado: las velas RRD son lás más rápidas en olas, seguidas de la NP, las Challenger y las Point7. [meparto]
large_pic6.jpg

BONITO DIA!!!!A qui llueve y no sopla.
Mañana me llegan las CHALLENGERS de mis riders y parece que en Tenerife ya están, y eso que llevan una hora de retraso.
Un saludo.

Windxurfer dijo:
Super Off Shore parece ¿no?
Manano, ¿dónde andas en las fotos? [bonk]
Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba! [bonk] [goofy]

Windxurfer dijo:
Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba! [bonk] [goofy]
Nope. Ahora, por falta de tiempo y (tengo que reconocerlo) comodidad, sólo navego cuando hay Alisios en el cabezo (delante de casa, como quien dice).

[saludo]

NV

NiñoViento dijo:
Windxurfer dijo:
Nope. Ahora, por falta de tiempo y (tengo que reconocerlo) comodidad, sólo navego cuando hay Alisios en el cabezo (delante de casa, como quien dice).

[saludo]

NV

Estos mimados del viento... si estuvieses por aquí, te metías hasta en los arrozales con tal de navegar! [big-laugh]

Vaya dias mas buenos! Yo disfruto un monton en la bahia con viento de derecha....cuando veo la prevision desmonto todo en casa y lo preparo para salir pitando.... Creo que incluyendo la tormenta delta,he pillado 6 dias buenos con esas condiciones en los ultimos 5 años ... Me encanta!

Volver