El material en Madrid

shernandez

Totalwind Hero
donde puedo dejar el material en Madrid ?
vivo en un 4º sin ascensor por la zona de plaza de castilla.

Alguien comparte trastero/garage ? :mrgreen:

En serio, donde guardais el material, todos teneis garage cerrado ? vivís en chaletes o que.

Un saludo,
Sergio.

Buenas Shernandez,

que yo sepa, pocos vivimos en chalete. Yo vivo en un primero, así que no lo tengo complicado.

He oído que existe alquiler de trasteros. Igual puede solucionarte el problema.

yo estuve 2 años viviendo por el centro de madrid, en tribunal, en un cuarto piso,
tuve que aprender a bajarlo todo en 2 viajes, la tabla por las escaleras y el resto, velas, mastil, botavara por el ascensor. Ademas del pateo hasta el coche con TODO a cuestas, por que era imposible aparcar en la puerta...
Luego lo de guardar el material dentro de casa, no es mala idea, es la mejor decoracion posible... [goofy]

si tienes una terraza las puedes dejar ahi las tablas con su funda que no les pasa nada, las velas en cualquier armario entran

yo soy un privilegiao que vive en adosado con garage para dejar material, pero meterlo me ha costao algun disgusto en casa

yo antes guardaba el material en casa, un 4º, lo colgaba en el pasillo y a mi mujer le gustaba mucho como quedaba...

Yo lo tengo en el trastero de mi madre, que entre eso y todas las cosas de las enanas que voy bajando a medida que van creciendo.....se lo estoy dejando sin un hueco [ojos] [ojos]....menos mal que nunca baja [qmeparto] .

Yo creo que en la avda. de manoteras hay un sitio de alquiler de trasteros, eso no te pilla mal desde plaza de castilla.

[saludo]

la verdad es que me tengo que buscar un trastero o un garaje cerrado, porque no me veo subiendo con las tablas por las escaleras teniendo mucho cuidado en no golpear en cada tramo. Además el finde pasado mi mujer aprendió por fín... y me quiero traer su tablón!!

antoniop dijo:
Yo creo que en la avda. de manoteras hay un sitio de alquiler de trasteros, eso no te pilla mal desde plaza de castilla.

Gracias, Antonio. La web es esta: http://www.espacioplus.com

Un saludo.

efectivamente, lo estaba buscando, pero ya veo que te has adelantado. También he encontrado Bluespace, que cerca de plaza castilla tienen uno en estrecho y otro por detrás del Hospital ramon y cajal.

[saludo]

antoniop dijo:
efectivamente, lo estaba buscando, pero ya veo que te has adelantado. También he encontrado Bluespace, que cerca de plaza castilla tienen uno en estrecho y otro por detrás del Hospital ramon y cajal.

[saludo]
Muchas gracias!
de todas formas creo que voy a poner algunos cartelitos en algunos garajes de mi zona, por si hubiera algún trastero libre por ahí.

Volver