El Koala - Opá, yo viacé un corrá

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Lo siento, pero se merece un post aparte del de chistecillos [meparto] [meparto] [meparto] .... estos tenian que ir a Eurovisión y no la mierda de cancion esa de las Ketchuppp [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

estos otros hace tiempo que circulan por la red, no creo que hayan tenido el mismo éxito que los auténticos.

esto de grabarse esta muy de moda entre los quinceañeros [sing]

q bueno jaume jajajaj [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
juanpe apunta que nosotros que somos de la huerta murciana a ver si nos marcamos un corrá de esos. [meparto] [meparto] tambien podian hacer la version "opá voy asé un cobertizo pa las tablicas, pa mis velas y mis botavaricas". ¿Mas pa nosotros no? yo es que canto mal pero si alguno tiene la voz y el oido para ello animo [sing] y hay que poner los caretos de los asian streetboys ojo.

Jaumeee joer cuanto tiempo tienes mas que yo eh? pa ir buscando tales cosas. Entre esto y los cruceros esos que te marcas, me puedes ir diciendo en que curras que preparo un curriculum y lo mando. [meparto] [meparto] total en lo mio, y en el litoral mediterraneo turistico, me toca montar el chiringuito en el INEM y hasta el siglo que viene. [bonk]

ameise dijo:
Jaumeee joer cuanto tiempo tienes mas que yo eh? pa ir buscando tales cosas.

No es que tenga tiempo libre !!! ... más bien al contrario [qmeparto] ... lo que pasa es que en mi trabajo de las tardes, entre una cosa y otra me ocupo de algunos de los mayores webs de cachondeo de España [qmeparto] ... y no veas la de coas que me manda la peña [qmeparto]

[meparto] yo ya tengo todo el disco, y la verdad es que se curran las letras mucho, apuesto por que será un tema del verano sin duda!! [heavy]

[qmeparto]
Esa cancion la pusieron los del team VOsa en un video suyo ya decia yo que me sonaba y que era un idioma RARO conocido jajajaja

jaume dijo:
ameise dijo:
Jaumeee joer cuanto tiempo tienes mas que yo eh? pa ir buscando tales cosas.

No es que tenga tiempo libre !!! ... más bien al contrario [qmeparto] ... lo que pasa es que en mi trabajo de las tardes, entre una cosa y otra me ocupo de algunos de los mayores webs de cachondeo de España [qmeparto] ... y no veas la de coas que me manda la peña [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto]

Muy bueno jaume, ahora solo falta que nos digas la web. Entre el foro y la web asi si que no pegamos un palo al agua [qmeparto] [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] Es bueno el disco entero, yo me quedo con una frase:

"Cuando un tonto se agarra a una reja.... si no la arranca allí la deja"

Edito: mejor dicho:

"Cuando un tonto zagarra una reha... zi no larranca ahí la dejah" [ojos]

Tomeu dijo:
[meparto] yo ya tengo todo el disco, y la verdad es que se curran las letras mucho, apuesto por que será un tema del verano sin duda!! [heavy]

hay un disco entero de esta gente? madre mia, dondeeeeee yo lo quierooooo. [meparto] [meparto] [meparto]

En el emule está, busca el koala y ya está, jejeje [big-laugh]
De hecho hay varios discos, en el anterior se llamaban Los Ducati, y en el Emule también está su disco "Ostia!!", que no se si es el título original, pero en el emule viene así.

hey que pasa con el video que ahora no lo puedo ver, me sale una pag. en blanco.
Ah, otra cosa, he intentado bajarmelo con el emule y me sale todo el disco menos la la canción de OPA, voiase un corrá.
"Pó, nolo etiendo"

EDITO: Pó ahora lo veo en:

Volver