El Hierro ayer

Llevamos 4 dias por aquí...Sin parar de sufrir.... Ahora, navegar en "el infierno blanco" es muy muy complicado y lo mas probable es que recojas 8 trozos de mástil, amén de alguna buena "sajada" en los pies... [fcp] [fcp] [fcp]

perdona mi ignorancia... donde es?? es la isla del Hierro o una playa del mismo nombre?
eso dicho... que penitencia vivir a canarias, con estas olas tan malvadas [smilie=worship2.gif]

sos4l dijo:
perdona mi ignorancia... donde es?? es la isla del Hierro o una playa del mismo nombre?
eso dicho... que penitencia vivir a canarias, con estas olas tan malvadas [smilie=worship2.gif]

El norte de Fuerteventura, entre Corralejo y el Cotillo hay miles de picos de SURFING, este es de los mejores, pero para wind sale poco y super agresivo.. [sherlock.gif]

Tambien me refiero a que la entrada, siendo de roca como todo lo que hay por aquí....Es de roca cabrona, peor que Jameos, que Majanicho, con poco fondo y poco margen si rompes dentro...Hace 20 y pico años navegamos con Manolo Barreiro allí con 4 metros de vela y duramos (los mástiles) 7 largos..... Es muy complicado, si y ese labio.... Viene de lo más hondo del Atlantico, no hay nada ( en Lanzarote están la Graciosa y el archipielago Chinijo) que frene esa potencia pura y dura....

Nefastus dijo:
Viene de lo más hondo del Atlantico, no hay nada ( en Lanzarote están la Graciosa y el archipielago Chinijo) que frene esa potencia pura y dura....

Eso vale para el openning de The windsurf movie III. [heavy]

Volver