El Güabe a Portugal

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Vamos a hacer un pequeño wave-trip a portugal en busca de olas, surf y windsurf, ¿qué tal veis la previsión?

Según parece entran olas buenas a partir del sábado, pero no sabemos interpretar el parte demasiado bien, nunca nos hemos pasado por guincho, así que si alguien sabe interpretar ese parte... ¡que nos eche una mano!

iros preparando porque parece que va ha estar calentita la cosa, viento muy fuerte pero con olones que quitan el hipo, siempre hay más olas que las que ponen en windguru, si dan 2 metros seguro que hay tres,
llevaros algún mastil de repuesto

aquí podeis echar un vistazo en directo

http://beachcam.pt/praias_beachcams.php?id=18

http://www.surftotalwebcam.com/ccams/Default.htm

¡Muchas gracias por las webcams!

Eso era lo que nos temíamos que por lo visto si dan dos metros... seguro que hay tres. Por tamaño no importa, pero es que nunca hemos navegado en olas de ese lado, de derechas, así que lo de llevarse un pedazo de quiver de mástiles no es ninguna tonteria [sorprendido].

Nos vamos a llevar 5.2, 4.7, 4.2 y 3.7

¿se podría prescindir de alguna vela?

Gracias de nuevo por la atención Pedrolo

en guincho lo normal es empezar a navegar con 5.3, no tengais prisa por meteros en el agua pronto, ya que sube bastante a partir del mediodia, es muy normal montar 5.3 y terminar con 4, esperar y que sean otros los conejillos de indias, ya que es una paliza tener que desmontar y volver a montar, el coche está a tomar por culo y el acceso un poco coñazo con la gente y el viento que te entra de todos lados

por lo de las velas, llevaros todas, seguro que las utilizais

lo dicho que lo disfruteis y a la vuenta a ver si hay un buen reportaje con FOTOS Y VIDEOS

buagggg...guincho! impresionante! me metí y de poco me ahogo con las olas que había, y eso que iba sin wind...... [smilie=nusenuse.gif]
con el wind no me atreví!! :roll:
buen viaje y que disfrutéis!! [saludo]

Volver