El Grinch windsurfista

Alex73

Totalwind Jedi
Compañeros y compañeras, miembros y miembras de esta bendita comunidad, digamos la verdad...!!NO nos gusta la Navidad!! [smiley_1140.gif]

Se pega uno tol año ratoneando con los dineros: "Si vendo la 4,2 por 150 y le pongo 35€ más me pillo de segunda mano la del año siguiente, y ya que estamos, po-ya-que cambio la 4,2, me achucho un poco y renuevo la 4,7 que este año viene con 4 sables y, y...." y llega la Navidad y te jode tol presupuesto!!! [muro]

"Oye Alex que he pensado que le compremos a mamá ese perfume que tanto le gusta. Ya sabes, la pobre por no gastar, como no se lo regalemos, no se lo va a comprar...." (se produce un instante de silencio y tensión) "ejem...y ¿de cuanto estamos hablando?" "Pues hombre, si vamos a medias, 70€ entre dos, 35€". Inmediatamente uno piensa "Mierda!! se jodió el cambio de la 4,2 [risas] " "Claro hermana, lo que tu veas, por una madre lo que sea [ojos] "

También es cierto que la Navidad nos ha traído en alguna ocasión buenos vientos...y ese arnés que le habíamos comentado a la parienta, ese traje de invierno, así que.... no seamos tan malos y
!! Feliz Navidad a tod@s!! [saludo]

Por más que le explico a mi mujer que sólo me regale cosas relacionadas con el windsurf no se entera. Navegando perdí el anillo de boda que lo había metido en el bolsillo del arnés. Por mi cumpleaños en vez de comprarme un arnés me volvió a regalar el anillo. [smiley_1140.gif]

peligro dijo:
Por más que le explico a mi mujer que sólo me regale cosas relacionadas con el windsurf no se entera. Navegando perdí el anillo de boda que lo había metido en el bolsillo del arnés. Por mi cumpleaños en vez de comprarme un arnés me volvió a regalar el anillo. [smiley_1140.gif]
[meparto] [smilie=gaydude.gif] [meparto] [meparto] que bueno. Yo estas fechas aprovecho y le digo a la jefa, no me regales nada que ya me auto regale una tabla, vela, vamos lo que cuadre [meparto]

Jaja porque no se puede poner un "me gusta" como en el facebook que sino os ponía uno a cada uno [smilie=worship2.gif] que buenos.
Yo el anillo nunca lo perdería porque nunca lo llevaría por motivos de seguridad, por eso le dije a la novia que no me comprara la alianza; Me casé con el de mi cuñao [meparto] era inmenso,como para el dedo gordo... pero el del pie [meparto] era como un julajop [aiba] [meparto]
Así me salió el matrimonio [muro] [muro] [muro] [meparto] [meparto]
Eso si, fue como un orgasmo... ¡corto pero intenso!Y mientras duró le saque material de lo lindo compinchado con Sergio ST [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Yo le decía: no cariño, no me compres ropa en navidad... ¡¡déjalo pal verano!! [risas] [risas]
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS

Coño, no soy el unico que perdió la alianza navegando...lo peor es que no me había dado cuenta y al salir del agua me casca mi cuñaooo: "buah eso es mala señal....ya verás como acabais mal, buffff, qie mal rollito.." 10 años después y 2 peques creo que le contraficen del todoo.
Para Navidad: SALUD Y BUEN VIENTO

Feliz Navidad y ventoso 2014 a todos...!!! How how how...!!! [platano]
Noel barceloneta1.jpg

Volver