El Gran Jueves

adri

Totawind Maniac
Muchos sabemos que en verano pocos dias cuadran,y aun mas dias de esos que esperas durante mucho tiempo en un spot que no vale una mierda...ayer jueves 3 de agosto en la playa de levante(al sur del cap de salou),a las 7 de la mañana me despierto por el ruido del viento,bajo a la playa corriendo y respiro de alivio....el mestral estaba entrando de una forma atipica,cada vez mas y mas fuerte,Este va a ser el gran dia.
Empiezo a montar 5.7 y a eso de las 7 y media comienzo a navegar yo solo ni dios en la playa,estoi hasta las 8 y media planeando perfecto un poco pasado a ratos y el viento comienza a bajar y se queda alla en los 10-15 nudos muy racheado.A las 12 y media el mestral vuelve a entrar flojito y bastante racheado para no variar,saco la tabla de olas de 62 litros porque el dia lo va a merecer,rapidamente voi a comer para no perderme el festival de la tarde...
Y asi es a la 1 y media o 2 de la tarde vuelve a subir esta vez esta entre los 30-35 nudos,como no tengo 4.7(rota hace unos meses y en busca de una nueva)monto 3.7 pero no merece la pena porque ni planeo ni nada,le pido a un amigo la 4.7 y la montamos junto con mi tabla de olas salgo a navegar y perfecto planeando todo el rato un poco pàsado en las rachas fuertes,trasluchadas hacia un lado perfectas,buenos saltos,¡me saco mi primer table top! y asi hasta las 5 y media cuado el viento baja y yo lejos de la playa me quedo tirado con la tabla de 62 litros y asi cuarto de hora esperando para hacer el waterstart que porfin pude hacerlo y volver de aquellas maneras...
Son las 6 y media y todos en la playa crellendo que todo habia acabado...las banderas cambian de direccion totalmente y se ponen direccion este ¡¡¡¡¡LEVANTE!!!!! a lo lejos en el cap de salou se ve como va viniendo hacia nosotros una castaña blanca blanca a ras del mar...ya esta aqui y el anemometro marca 45 nudos exactos de levante!las olas comienzan a crecer y ya estan de medio metro normal y un metro en las fuertes rachas..con 3.7 salgo y tabla de olas y un espectaculo...buenos saltos,giros,alguna surfeada...Veo salir muchisimos windsurfistas,nunca los habia visto por aqui,contados en el agua estariamos mas de 20 todos sonrientes!,a las 9-9 y media ya casi de noche y el levante aun apretando,yo desmonto con una sonrisa de oreja a oreja pero reventado por el gran dia que tanto llevavamos esperando,y asi esperando ya al proximo dia de verano que se repita este gran festival.
Buen viento a todos y buenos dias como el que nosotros tuvimos ayer 😁

aqui muy cerquita, en Coma-ruga, a partir de las 17h, entró un levante espectacular, para 4.5m. pero yo me lo perdí [crybaby] curraba..... [aiba]

Danny dijo:
q bien, noto cierto bienestar despues de las sesiones....

Y tensión antes de navegar.... [sorprendido] , estoy en el curro [muro] y hasta las 15:00 no puedo pirarme a navegar.... [ojos] .

si viviera en grecia.. ya habr´´ian pasado dos horas... ojones. ;-)

Felicidades, hoy parece que todo el mundo va a dormir.. relajado..!! jejej

y viendo la semana que nos espera de tramuntana... .... ... .... .... el fin de semana que viene... compro brazos...!!

Saludos [saludo]

venga va! no te quejes tanto vicenç!! que a estas horas fijo que estás navegando con mini material...y a que no sabes donde estoy yo?? pues CURRANDOOOOOOOOO [crybaby]

Si, el jueves por la tarde en castefa fué la bomba, de repente a las 16 más o menos se gira de sur este a levante... y en 10 min una castaña que no veas.

yo estaba en el agua con 6.0 y 135 l, coño... gira... coño sube, tenso... sube más, tenso más, joder... cambio de tabla 95 l... más viento, monto la 5.4, más pasao que todas las cosas.

estuvo muy bien. Y para qué hablar del tramontanote del viernes, sábado y domingo en pals. Había un chaval con un anemómetro a mi lado midiendo rachas el jueves sobre las 18 de 47 nudos.

por cierto estuve el musso en pals, que alguien lo cuente

pedro30bcn dijo:
estuvo muy bien. Y para qué hablar del tramontanote del viernes, sábado y domingo en pals. Había un chaval con un anemómetro a mi lado midiendo rachas el jueves sobre las 18 de 47 nudos.

por cierto estuve el musso en pals, que alguien lo cuente

si, yo estube alli tambien y vaya tramuntana... para volverse loco [goofy] jajaja los novatos como yo mirabamos a los que estaban en el agua [smilie=babeando.gif][smilie=worship2.gif] mientras a nosotros nos picaba la arena que se levantaba por el viento [aiba] [meparto] [meparto] yo tambien escuche algo de que el musso estubo allí, lo unico que me dijeron que había salido con la zone 07 y yo no lo vi [aiba] [muro] [smilie=taptap.gif]

pues mañana otra vezs tramontana a ver si subo, qué vela llevas? yo supongo que montaré la triple x

pedro, estubiste ya la semana pasada por ahí con una triple x?? porque si fuiste me parece que te vi!! [meparto] [platano2] yo ya no estoy ahí arriba... [crybaby] hace unos pocos dias que me volví a barna... pero bueno, si sopla algún día más disfrutadlo por ahí arriba!!! [platano2] (tambien por los que nos toca estar aqui... sin viento [crybaby] [aiba])

Si, de hecho hay 2 triple x (había ese día dos) el que las pasaba más putas era yo, llevo una rocket wave.

ayer más, hoy ya por castefa, a ver si sube el viento, creo que entró por malgrat y por ahí

Volver