El gato con volador

no le veo la gracia!si empezamos a meter chorradas de cualquier tema, el foro va caer en picado,este tipo de gilipolleces las podemos encontrar en cualquier otro lado,recordad que es una pagina de windsurf!!!!

JoseMariCondePlaya dijo:
no le veo la gracia!si empezamos a meter chorradas de cualquier tema, el foro va caer en picado,este tipo de gilipolleces las podemos encontrar en cualquier otro lado,recordad que es una pagina de windsurf!!!!

Tranquilo ... el foro no caerá ... si vemos que se desmadra el tema, entonces ya se toman medidas. Si te fijas, de los 4000 i pico posts hay poquisimos no relacionados con el windsurf y que dan también algo de actividad al foro.

En principio en el foro de la Tertulia, podemos poner cualquier tema que creamos interesante, mejor si es relacionado con nuestro deporte, pero también hay vida más allá del windsurf [ojos].

Si se incrementa el número de temas de este tipo, no hay problema, simplemente los fusionaremos en uno solo y también tendrán lugar en este foro, y todos a poner sus chorradas ahí ... sin interferir en la temática principal .. quien quiera las lee y quien no, no le molestan.

Esa es mi opinión.

que pasa!!! tienes algo en contra de los apellidos de mis padres?

JAJAJA [meparto] muy bueno rafa.

no tengo nada en contra tuya josemari, pero tampoco pasa naa por poder algunas cosillas que hacen reir. almenos a la gente normal

saludos

No tengo nada en contra de los apelidos de tus padres, que dudo mucho que sean Conde y Playa, pero en el caso de que lo sean tu les has sacado mucho partido D. JOSE MARIA CONDE PLAYA.

He leido tus tres intevenciones en este foro y en todas se denota una cierta agresividad como no cambies la linea te auguro una corta vida en TOTALWIND

Yo este tipo de posts los veo de puta madre. Hacen que el foro se mueva mas, no hay nada peor que un foro muerto.

Esto ya se ha dicho antes pero era simplemente para mostrar mi apoyo.

ahh, Josemariacondeplaya recuerda que este es el subforo llamado tertulia. En cualquier otro foro este subforo se llamaria Off topic o temas generales o algo del estilo, asi que no tiene nada de malo poner cosas de este estilo aqui, para eso esta este subforo.

asi como todos teneis razon tambien es valida la opinion de josemari, a menos q sea la del gato dando vueltas, por otro lado no merece respuesta el hecho d q no se hable d nada mas q no sea windsurf.

yo lo veo como los programas de tv. Si no t gustan cambia de cadena.

De acuerdo que este tipo de chorradas los puedes encontrar en cualquier otro sitio, pero a nadie amarga un dulce, no? De hecho, este video lo saque de otro foro de wind. Si no siempre hace viento y no siempre hay videos de wind, tengo que estar amargado por ello? Ponte tranquilo Jose Mari que hay sitio para todo

Bueno, es que a lo mejor hay gente que no sabe hablar de otras cosas y si les cambias el tema no saben como reaccionar... [iconpc]

por cierto Jaume, colgue una foto (con material de windsurf JoMari...por si las moscas...) de alguien que tu conoces en el sub-subforo de material antiguo, a ver si sabes quien es ya que tu has estado con el recientemente de vacaciones... [sing]

a mi personamente me encantan este tipo de videos y no creo que sea algo negativo para el foro, como bien dicen es una minoria dentro de este foro de wind. Seguid colgando cosas asi
saludos

¿Para cuando la segunda parte del vídeo?. Me he quedado con la duda..............o alguien apaga el ventilador ...........o el gato termina por soltarse y se va a tomar por saco.....Espero que sea la primera opción . Saludos, muy bueno el video. [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

muy bueno Dani (Crancs) y al resto Dani "moderador" y Jaume!!! ese es Miki...ja ja ja ja [meparto] [qmeparto] [meparto] ...que el tio queria poner cardiacas a las de la orilla y como no hay viento...ja ja ja...es que Miki no sabe lo que tiene que hacer para que le miren...pues nada tios, una cerveza os debo a los ganadores!! Ya ajustamos cuentas... [borrachos] [cervezas] ...

Volver