Jojojojoooo, estaba esperándolo.
Ahora podré lanzar mi producto estrella:
UHW2S, the Ultra High Wind Windsurfing Structure
Os dejo algunas especificaciones técnicas:
Tabla: Sin volumen, consiste en una superficie aerodinámica alabeada basada en los alerones de los formula 1 y los flaps de los aviones, con un triple cóncavo progresivo que permite mantener la tabla pegada al agua, sin clavarse en ella, a velocidades hasta 2500 km/h.
Longitud entre 6 y 15 m, para conseguir la adecuada estabilidad direccional.
Aparejo:
Mástil: Sección elipsoidal en proporción 1:5, de forma que ofrece mucha menor resistencia al viento al tiempo que aúna una gran resistencia a la flexión en sentido paralelo a éste y una gran flexibilidad en el plano perpendicular.
Botavara: sigue los mismos principios que el mástil, y además, está rellena de plomo para darle mayor inercia.
Vela: no hay cojones, por lo general, ni necesidad de usarla. Para deportistas extremos, proponemos un producto realizado en malla metálica de acero inoxidable, que ofrece resistencia al viento como para acelerar el conjunto más de lo deseado, pero a la vez permite un máximo control en rachas, mediante un sistema que desacopla automáticamente, por tensión-deformación, los cables metálicos y los deja colgando al viento como hilillos, evitando turbulencias.
El conjunto está fabricado en acero inoxidable AISI 316 o superior, para darle más peso e inercia y hacerlo controlable a velocidades muy superiores a 1500 km/h.
La unión aparejo-tabla está realizada con un tendón de carbono trenzado que rigidiza la unión, dando mayor estabilidad a velocidades superiores a match-3.
El modelo de lujo, que también vamos a comenzar a fabricar para tenerlo listo en vista de la previsión, incorpora dos nódulos hipercompactos de waterbag, un sistema de seguridad que en caso de colisión o catapulta, dispara unas ondas capaces de reaccionar con el agua de mar y evaporarla a bajas temperaturas en un radio de 50m en torno al piloto (no hay cojones a llamarlo surfero, ya).
Esto provoca una repentina y densa nube amortiguadora que se disuelve cuando la velocidad de colisión se ha reducido a tan sólo 350 km/h, límite admisible del rebote repetido de un cuerpo humano sobre el agua*.
* Según nuestros estudios en laboratorio, consistentes en disparar a un voluntario de 70kg en dirección rasante a una lámina de agua, en condiciones normales de temperatura e higrometría. Se probaron diferentes velocidades, comprobando que a partir de 350km/h el cuerpo del voluntario se "desmontaba" en contacto con la superficie del agua.
A velocidades menores, en cambio, seguía rebotando limpiamente (entre 40 y 250 rebotes) hasta detenerse y hundirse
Fuente: Trivioards S.L.