El fin de Murcia se acerca...

juanpee-89

Totawind Maniac
Segun windiberia, dandole a la prediccion para 15 dias, aparece q a partir del dia 26 a la una de la madrugada tendrremos un viento de 801 nudos y grandes precipitaciones...

Ademas de aqui en Murcia he mirado genoveses, formentera y Palma y dan mas menos lo mismo o incluso algun nudo mas jeje.

Estariamos ante el fin del mundo??

Tener en cuenta que 800 nudos serian unos 1400 km/h de viento, mas que la velocidad del sonido...

[imx:360:288]http://i54.photobucket.com/albums/g84/juanpee89/elfindelmundo1.jpg[/img]

esto es el fin del mundo [meparto] [meparto] ,el apocalipsis,LA PROFECIA [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
como dice han, con el clinex [heavy] [heavy]

En Andalucia más de lo mísmo 808 nudos...

Se equivocarán esta vez en la previsión [meparto] [meparto]

.................

Ostia Juanpe ¡¡¡¡ El juicio final ¡¡¡¡ [meparto] [meparto]
No nos ríamos a ver si se va a cumplir la profecía....

Jojojojoooo, estaba esperándolo.

Ahora podré lanzar mi producto estrella:

UHW2S, the Ultra High Wind Windsurfing Structure

Os dejo algunas especificaciones técnicas:

Tabla: Sin volumen, consiste en una superficie aerodinámica alabeada basada en los alerones de los formula 1 y los flaps de los aviones, con un triple cóncavo progresivo que permite mantener la tabla pegada al agua, sin clavarse en ella, a velocidades hasta 2500 km/h.
Longitud entre 6 y 15 m, para conseguir la adecuada estabilidad direccional.

Aparejo:
Mástil: Sección elipsoidal en proporción 1:5, de forma que ofrece mucha menor resistencia al viento al tiempo que aúna una gran resistencia a la flexión en sentido paralelo a éste y una gran flexibilidad en el plano perpendicular.
Botavara: sigue los mismos principios que el mástil, y además, está rellena de plomo para darle mayor inercia.

Vela: no hay cojones, por lo general, ni necesidad de usarla. Para deportistas extremos, proponemos un producto realizado en malla metálica de acero inoxidable, que ofrece resistencia al viento como para acelerar el conjunto más de lo deseado, pero a la vez permite un máximo control en rachas, mediante un sistema que desacopla automáticamente, por tensión-deformación, los cables metálicos y los deja colgando al viento como hilillos, evitando turbulencias.

El conjunto está fabricado en acero inoxidable AISI 316 o superior, para darle más peso e inercia y hacerlo controlable a velocidades muy superiores a 1500 km/h.

La unión aparejo-tabla está realizada con un tendón de carbono trenzado que rigidiza la unión, dando mayor estabilidad a velocidades superiores a match-3.

El modelo de lujo, que también vamos a comenzar a fabricar para tenerlo listo en vista de la previsión, incorpora dos nódulos hipercompactos de waterbag, un sistema de seguridad que en caso de colisión o catapulta, dispara unas ondas capaces de reaccionar con el agua de mar y evaporarla a bajas temperaturas en un radio de 50m en torno al piloto (no hay cojones a llamarlo surfero, ya).
Esto provoca una repentina y densa nube amortiguadora que se disuelve cuando la velocidad de colisión se ha reducido a tan sólo 350 km/h, límite admisible del rebote repetido de un cuerpo humano sobre el agua*.

* Según nuestros estudios en laboratorio, consistentes en disparar a un voluntario de 70kg en dirección rasante a una lámina de agua, en condiciones normales de temperatura e higrometría. Se probaron diferentes velocidades, comprobando que a partir de 350km/h el cuerpo del voluntario se "desmontaba" en contacto con la superficie del agua.
A velocidades menores, en cambio, seguía rebotando limpiamente (entre 40 y 250 rebotes) hasta detenerse y hundirse

Fuente: Trivioards S.L.

Chooooooooooooooooooooooo
Que guapo a ver si me pillo un vuelo pa darme el bañazo con vosotros chicos.....PA ke luego digais ke en canarias hace viento [meparto] [qmeparto]

Que bueno Trivio [meparto] [meparto] [meparto]

Imagino que lo tendras patentado ya [ojos]

En el surfari de este año te lo traes jejejej

menos mal que tenemos al trivio por aqui, ya no nos hace falta el klinex.
una pregunta sobre el invento: hay modelos distintos segun peso?? o algo asi? a cuanto sale? quien era el "voluntario" al que disparasteis a esa velocidad? (los experimentos con humanos estan prohibidos no?) bueno, empecemos mas bien con la pregunta: era voluntario?? cuantos voluntarios tuvisteis que "desmontar" para descubrir esa velocidad limite?

como dice juanpe, traetelo al surfari, pones el stand trivioboards y lo probamos [meparto] [meparto] [meparto]

(por cierto juanpe, que acojone esta mañana al ver el post... ya pensaba que no podia volver de la erasmus)

Estimados potenciales clientes: respondo a sus dudas.

- Probablemente no podamos presentarlo en el Surfari, por un problema de patentes que no acabamos de resolver. Están dudando si registrarlo como maquinaria industrial, embarcación pesquera o armamento ligero. Los muy imbéciles, incultos y y...
- Hemos descubierto que el peso del piloto no hace ninguna diferencia a partir de 1000 km/h, al menos dentro del rango de peso humano. Por tanto, el modelo es único. Eso sí, lo proporcionamos con acabado termolacado en diferentes colores de la gama RAL. Diseños personalizados de momento no los contemplamos.
- El voluntario era la suegra de uno de los trabajadores del laboratorio. Firmó un documento en el que reconocía que a) no era miembro de la especie humana b) tampoco del reino animal y c) accedía a que hiciesen con ella lo que hiciera falta.
No me encargo de esos aspectos dentro de la empresa, pero creo que la tuvieron que hipnotizar algo así como 5 veces para que firmara. Pero al final firmó voluntariamente, como le ordenó el hipnotizador.

Espero que esto resuelva sus dudas.

Atentamente,

J.T.G.

Director de márketing
Trivioards S.L.

uffff pues como sea como armamento ligero, el Bush tiene las patentes monopolizadas, pa ese y pal pesado, y encima te puede poner en el eje del mal... y la hemos liaooo. Llama al hipnotizador de la suegra y les convences de que te lo patenten como... ehhhh... embarcacion pesquera es lo que mas se aproxima creo yo, porque en caso de catapulta el tripulante (ahora exsuegra, extripulante, exhumano y ex todo) sirve de cebo.
Pa el surfari no corre prisa, total seguro que como siempre ese dia no corre viento y no se puede usar. Yo en todo caso, que aun me queda trecho pa meterme con tales piñacos, me lo pido en verde oliva (si lo teneis en la gama, si no naranja boya que cuanto menos se me vea y podais recuperar mis restos... si es que queda algo por recuperar), teneis tiempo aun para fabricarlo- Ah, una ultima duda, ¿se ha hecho evaluacion de impacto ambiental? por los materiales y tal digo, si son biodegradables (el tripulante ya hemos visto que si), y tal... si no me pasas la memoria tecnica y te la hago yo no te preocupes. [meparto]

Ultimo recuento: 28 dias tirando a 27 creo, si Murcia no se ha volao con ese ventarraco enseguida me teneis alli, pero no os preocupeis que se me vera. La vela es bastante fosforita. [platano2]

laleche con el Trivio y sus inventos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

a ver pero va a hacer viento o no??? que por fin acabé los exámenes y ya estoy por aqui [playa]

salu2

¡Pucha, no había pensado en la aleta!

Ahhhh [muro] [bonk] [muro]

Por lo demás, no es biodegradable, pero sí completamente reciclable e inerte. Si necesito un estudio de impacto, ya sé a quién pedirselo... :mrgreen:

Volver