El Estacio (La Manga 6-3-10)

Funes

Totalwind Jedi
Pues he aqui mi video estrenandome en el Mediterraneo duro con mi primera y nueva tabla "pequeña", estuve más concentrado en sobrevivir a las condiciones que en disfrutar, la tabla me gustó mucho, nunca había navegado con menos de 150 litros y fue bien la cosa, al principio me costaba un poco ponerla al través y largo ya que pecaba mucho de cargar demasiado atrás, luego una sensacion de llevar algo muy manejable y ligero bajo los pies (qué voy a decir si vengo de navegar con una tabla de 10.5 kg no? jaja) bueno... llevaba los cabos de arnes cortos y creo que me perjudicó bastante. Por otro lado me hinché a hacer waters, cada 2x3 estaba en el agua pero creo que hice un master intensivo de waterstarts del que salí airoso,estaba super contento porque me salían practicamente todos y no me agobié nunca. espero que os guste... [victory.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ese Funes!!!!!Menudo luchador!!!!A esto se le llama rodaje, dentro de poco te veo en las espumas del fondo, con menos litros y narrando tus azañas surferas.
Un saludo.
BONITA LA SUPERFREAK DE MI MUJER!!!!!

Sigo perdido... yo he navegado bastante desde Aldeas de Taray - Veneziola (Playa del Pudrimel, toda la bahia), y por eso al ver el video y las explicaciones de stunts me parecio raro, muy poco chopi - ola para lo que yo recordaba... donde es exactamente viendo este mapa, hacia el norte, en la bahia, o hacia el sur, direccion isla Grosa y protegido por el espigon del puerto?

Porque yo con mi 125l segun estaba el viernes, en el mediterraneo no me meto... fui al menor, navegando hacia los Molinos desde la Manga, y con 4.7m hubiera ido muy bien, algo excesivo si me tengo que meter con la ola del Mediterraneo, me volaria la tabla cada 2x3

medusact dijo:
PINTA dijo:
Alguien me puede explicar como llegar a esta playa ?? lo digo por apuntarme la proxima vez.
Pues ta justo pasado el puente del estacio, pasado el puerto tomas maestre en la manga, tiras hacia el faro y esta justo un poco antes a la izquierda, es una playa apta para todos los niveles.
[gmap=15]37.747966,-0.727844[/gmap]

Esta muu chulo, pareces un profesional ya, lo mejor es lo de jaime,, jajaja
haber si nos vemos en la kdd este sabado
[saludo]

No sabia que salia en el video¡Gracias Funes¡ Y sigue dandole duro,que tuvo merito salir con esas condiciones y 120 litros... [heavy] A ver si te veo otro dia en La Martinique y me llevo la camara y hacemos un minireport con fotos y video.
[saludo]

Que ganas tengo de volver con unos cabos largos y un poquitín menos de viento....(para 6 metros hubiera disfrutado mucho más)
vaya pasada me hiciste Jaimi! jaja

mapestac.jpg

Que material usas, a ver si haces un mini-test de esta tabla, que tiene muy buena pinta. Es freeride?

Funes, cuando vayas de nuevo avisa y me apunto!!!! Tengo una mistral beast y una vela Bull que compré hace poco y no he usado aún, y me apetece muchísimo darle caña en Mar abierto. (Hasta ahora solo he navegado en el Mar Menor).

Claro! Ya avisaré por el rincón! Da un poco de susto al principio cuando tienes que meterte (la primera vez), pero yo ya le he perdido el miedo al Mediterraneo, por lo menos en esa playa y con NE! [big-laugh] la clave es el waterstart, si van saliendo está todo hecho! y eso que me caí mil veces, un chaleco que te ayude a flotar un poco y palante! a ver si coincidimos más novatos la próxima! tambien ayuda tener gente experta alrededor. [applaudit]

La tabla es programa freeride (JP Xcite 08) y aparece en un test que hizo boardseeker http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/jp-xcite-ride-2008.html la mia es igual pero en construcción Epoxi Sandwich, más durita que las FWS y 600 gr más de peso, yo tampoco podré hacer buena crítica ya que es la primera y unica que he probado en 120 litros pero ya os contaré que tal va en otras condiciones.

Vicent nos tenemos que echar unos piques yo con la 120 y tu con tu 110!! a ver si es pronto!

Hola Funes, por lo que comentas, yo creo que tendré tu nivel más o menos.
Si me permites un consejo y por lo que aprecio en el vídeo, comentas que ibas un poco pasado (se puede ver que la escota iba un poco abierta, vela abierta).
Creo que si le hubieras dado un punto de tensión más en el puño de escota hubieras ido más cómodo (la vela con menos bolsa--> se aprecia en el vídeo que te rozaba en la botavara).
Todo esto te digo sin ánimo de ofender y desde mi humilde punto de vista, no quiero ir de listo, ya te he comentado que tendré tu nivel.
Un saludo y enhorabuena.
Lo mejor que has podido hacer es meterte en condiciones que crees que son fuertes para ti y haberlas superado sin ningun problema. Eso no lo hacemos todos y así es la única forma de mejorar.

Enhorabuena Funes por tus videos!! Es muy gratificante ver videos de gente que está aprendiendo como tú y que evoluciona y no tantos videos de pro’s que, aunque son una pasada, parecen de otro mundo! [windsurfing.gif]

jaja yo aviso que en mis videos no se ve nada espectacular por mi parte (a menos que alguien haga algo y quede filmado), la verdad es que en los videos de pros y gente avanzada las cosas parecen de otro mundo, además que hacen que todo parezca facil! hasta que te metes tu y... jaja os prometo que iba todo mentalizado en que algun chop hop me iba a jugar y luego el resultado esta a la vista! acojonao y consevador todo el rato , abriendo vela pa no matarme [big-laugh]
Gracias por los consejos! de hecho pongo los videos para que me deis consejos sobre cómo mejorar (cuando te ves navegando es cuando más errores puedes ver, en directo son demasiadas cosas juntas!) tambien a mi me gusta ver fotos y videos de gente que anda más o menos como yo! animaos!

Volver