El estacio 06/03/2010 (La manga).

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotos que no pude tirar yo pero que amablemente Jose (gerente de Stunts) pudo tirar.

Amigos en la playa.
DSC_0920.jpg

colegas1.jpg

colegas2.jpg

El material.
material.jpg

material2.jpg

Acción!!!!
alexypere.jpg

alex1.jpg

alex2.jpg

pere1.jpg

pere2.jpg

desconocido.jpg

Javi probando la AHD Concept wave 77 (Maquinón!!).
javi1.jpg

javi2.jpg

javi3.jpg

javi4.jpg

Un saludo y espero que gusten.

Ou yeahh! gran día! viendo la foto me recuerda que tengo que inventarme algo para que no se suba el chaleco, no aguanta nada en su sitio, un día de nuevas experiencias para mi, acompañado de muchos amigos, gracias por apadrinarme en mi bautizo en el mediterraneo salvaje! podría haberme hecho una camiseta en plan de esas de las atracciones, " I Survived!"

Mi regreso ha sido, divertidisimo, un spot sin complicaciones, llegue para la hora de comer, el TEAM MAUISAILS ya se marchaba, y solo unos pocos aguntaban con ganas de darlo todo.
JAVIVAL, testando la CONCEPT WAVE de A.H.D, enseñandola a volar y comprobando por el mismo las grandes virtudes de esta maravilla y hubo más, pero no me quise quedar un segundo más en la orilla.

buaggg, la tabla alucinante, me resultaba muy facil abrirme al largo para coger velocidad y ceñir rapido sin perder velocidad para saltar, asi que me pegue los vuelos que me pegue ( no le tire a los back y push loops con la AHD por si la rompia, jejee), pero seguro que los clavo con esa tabla, iba comodisssimoooo!!!!!, y para lo poco que se podia surfear conseguia sacar 2 giros en una ola, incluso me gusto mucho para freestyle.

buenas sesiones viernes (llana) y sabado (estacio), pimpampum, molio molioooo

javiVAL dijo:
buaggg, la tabla alucinante, me resultaba muy facil abrirme al largo para coger velocidad y ceñir rapido sin perder velocidad para saltar, asi que me pegue los vuelos que me pegue ( no le tire a los back y push loops con la AHD por si la rompia, jejee), pero seguro que los clavo con esa tabla, iba comodisssimoooo!!!!!, y para lo poco que se podia surfear conseguia sacar 2 giros en una ola, incluso me gusto mucho para freestyle.

buenas sesiones viernes (llana) y sabado (estacio), pimpampum, molio molioooo

Entonces digamos que es una tabla completa, yo todavia no he tenido la suerte de probarla pero la verdad que todo el que la ha probado dice lo mismo...

Subido el video que complementa las fotos, no he podido hacer más ya sabeis que soy novato http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=46872

Volver