El esperado video de Angulo, en el secret spot

rafa e-13

Totalwind Gurú
Aki os lo dejo, no es tan impresionante como en directo pero aun asi es brutal,ojo a la ultima ola, y al taka... [loco]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

q wapo!!!! [ojos] eso sin muxo viento!!! [aiba]

jajaj y tu no te fuiste para el agua a disfrutar de esa ola [muro]

El señor angulo tenia 5.8, al limite,nosotros entramos luego mi vela mas grande era 5.2, salimos todos por las piedras.Xorxy, Jero,Joan,Eric(sanllehy) y un servidor.

Que bueno, increible los aerials ... pero si no hay vientoooooooooo [bonk] no me lo explico, este tio es un crack [heavy]

Me gusta la música. Alguien sabe de quién la canción del video?

yo con 7 m. y ese viento me hundo [ojos2]

El aerial de donde lo saca? es increible semejante chimpo con un viento tan marginal [neng]

buen video y buena musica, gracias

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

No entiendo como puede coger tanta velocidad en la ola.. Vaya maquina! Aerials como si nada...

Olé por los que os metistéis en el agua con el maestro! Que se siente...???
Joan sigue soñando con él... [big-laugh]

Ori sabes lo ke se siente...........HUMILLACION, de estasr en las mismas condiciones que el y no ser capaz de hacerlo ni la milesima parte de bien [muro]

[risas]
No hombre nooo! Humillación no !

Yo que sé mucho de eso.. -de estar tragando agua, sin saber hacer nada [muro] , mientras a mi alrededor todos los makinas vuelan o surfean de escandalo [ojos2] - ya me lo tomo con filosofía, lo que hay que hacer es pensar que estas en una lección privada : el profe te hace un aerial en la oreja [sorprendido] , el forward in front te salpica. [ojos2] .es como un tutorial viendo la maniobra a medio palmo..
Hay que considerarse alumnos aventajados de poder disfrutar en vivo del nivel de algunos y no torturarse... sino ya me habría suicidaooo! [big-laugh]

Estas comparandote con uno de los mejores waveriders de la historia.. sino el mejor..A disfrutar..
Que sana envidia me dáis!! [heavy]

Un abrazo!

Volver