EL DESAFIO

Jacinto Peláez

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Paguera Country-Mallorca
Desafío Surf Action 2005 es un evento deportivo que va a marcar un punto de inflexión en el mundo de los deportes extremos. No solo por el seguimiento multitudinario que tendrá, sino por la dureza de la prueba en si misma.
El Desafío:

Es una travesía marítima a bordo de una tabla de windsurf. En solitario, sin barcos de apoyo, ni método de comunicación alguno. La ruta será Mallorca(Paguera)- Tarifa sin escalas.

El Desafiador:
D. Jose Mari Conde Playa. Experto windsurfista, afincado en Mallorca desde hace años. Es un gran conocedor de los secretos del mar, siempre dispuesto a la aventura y al peligro. Además es un artista de reconocido prestigio y padre de dos hermosas criaturas.

¿Cuando?

Con el primer temporal de viento de Octubre, no importa de que dirección, Jose Mari ciñe un huevo.

¿Qué llevará a bordo?

Nada, tan solo una botella de SOBERANO y un bote de AJAX (por exigencia de los sponsors)

¿Cómo se orientará?

D. Jose Mari no tiene problemas de orientación, el mismo ha decidido renunciar al GPS, brújula, etc .

Según sus propias palabras "....yo puedo oler el norte...".


[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a253/josemaricondeplaya/Josemari%20fotos/cartel_desafio.jpg[/img]

Como ven ,hemos cambiado un poco el cartel y dictado unas premisas,estamos planteando actividades alternativas a pié de playa,todavía pendientes de permisos:

-Carreras de saco(Pendiente confirmar asistencia recordman mundial : Leo SacMan)

-Peleas de Gallos (Open)

-Ajedrez viviente (o Parchis Gigante en su defecto)

Necesitaría contactar con el Sr. Xispas, en referencia a unas bailarinas que conoce,para contratarlas de animación del evento.

Música a cargo de los Indios Tabajaras(pendiente confirmación)y concurso de imitadores de Elvis (Abierta suscripción)

jacintopelaez@hotmail.com
 
jajajajaja esto era lo q faltaba, JoseMari en plan transoceánico [meparto] [meparto] [qmeparto] yo me apunto q también ciño un huevo y dos si hace falta [meparto]
 
Totito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOSE MARI no sabe lo que es la coña, lo va a intentar sin lugar a dudas otra cosa es lo que consiga; por si no lo sabias el año pasado intento dar la vuelta a la peninsula sin escalas, tuvo un pequeño problema, se cayó antes de llegar a la primera boya y como no sabía hacer el Waterstart y no sabía para que servía la driza sus heraldos tuvieron que rescatarlo a él y a su BIC TECNO PRO EDITION con pegatinas JP (El aparejo TRIBORD 5.2 de 1.974 se perdió, creo que el museo que se lo prestó lo ha denunciado por no devolverlo y no pagar su importe unos 15 ¤); por eso este año le ha dado tanta importacica a que los heraldos que le acompañen hasta la primera boya sean riders de calidad contrastada.
 
Rafa dijo:
Totito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOSE MARI no sabe lo que es la coña, lo va a intentar sin lugar a dudas otra cosa es lo que consiga; por si no lo sabias el año pasado intento dar la vuelta a la peninsula sin escalas, tuvo un pequeño problema, se cayó antes de llegar a la primera boya y como no sabía hacer el Waterstart y no sabía para que servía la driza sus heraldos tuvieron que rescatarlo a él y a su BIC TECNO PRO EDITION con pegatinas JP (El aparejo TRIBORD 5.2 de 1.974 se perdió, creo que el museo que se lo prestó lo ha denunciado por no devolverlo y no pagar su importe unos 15 ¤); por eso este año le ha dado tanta importacica a que los heraldos que le acompañen hasta la primera boya sean riders de calidad contrastada.
Gracias, D. Rafa, yo no lo habría explicado mejor. Es cierto que el año pasado tuvimos ciertos problemillas, que no permitieron finalizar la vuelta a la peninsula, debidos en gran parte al material equivocado y una mala organización. Este año va a ser muy distinto, el éxito está asegurado!!!
Sr. Totito, haré como que no he oido nada...le dejo el link del Desafío
http://www.josemaricondeplaya.unlugar.com/desafio.htm
 
De nada; por favor sacar ya algún poster de JMCP (aunque sea drizando) que ya estoy harto de ver el poster de Jason Polakow haciendo un doble forward que tengo en el cabecero de la cama.
 
Yo consegui uno por mucha pasta pujando en E-bay, no te digo la cantidad que tuve que desembolsar porque es totalmente desproporcionada. Pero creo que valio la pena. Es de Jose Mari haciendo un Shaka. Lo tengo puesto en el techo de mi habitación, justo encima de la cama... para que sea la imagen de nuestro idolo lo ultimo que veo cada noche...

Aqui la tienes:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[imx]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/shaka_def.jpg[/img]
 
Supongo que eso es lo que ves despues de apagar la luz. Puedes enviarme otra foto del poster pero antes de apagar la luz.
 
Se hizo la luz, gracias, yo quiero uno igual pero tamaño tabique. Por favor dime que pagastes en e bay (es que tengo unos ahorrillos)
 
pufff... pues unos 6.000 euros creo
si tienes suerte puedes sacarla por 5.900 pero menos creo que ni de coña
 
Gracias compis!!!, con fans como vosotros, todo es posible.
En refenrencia a lo del póster, estos días estoy posando para hacer un calendario con fotos de maniobras espectaculares, monkey mast, tiger jump ..etc. Muy pronto estarán en el mercado para vuestro deleite y regocijo.

Enhorabuena Bulto por tu tabla nueva, espero que la exprimas cual camarero exprime una naranja.

gracias
 
Que bueno el josemari [meparto] [meparto] [meparto] ... ¿para cuando tendrás listo el calendario? [bonk]

Me parto de risa con tus posts [meparto] .. ya tienes otro fan [sing]
 
Volver
Arriba