El Cavanna, La Manga 27-3-10 (Gopro en proa)

Funes

Totalwind Jedi
Ayer la tarde dió de si y se pudo planear con vela "grande" en las rachas, me lo pasé pipa aunque faltaron unos nudillos para planear más tiempo, estreno de perspectiva en proa, la vista es la caña! sacadme fallos que intentaré corregirlos mañana! yo me he visto que el brazo de delante en las trasluchadas lo encojo cuando debería tenerlo recto...entre otras cosas claro... Espero que os guste! (si no sale es que está terminando de procesar, está recien subido..)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡Niño!!, me dice que el video que has solicitado no está disponible. A ver si lo puedes arreglar.

Ha tardado un huevo en procesar el youtube pero ya esta listo!!!

Funes como lo partes!!! esta muy bien el video, eso si la trasluchada... jeje.
y de driza tampoco vas corto, vaya pedazo de cabo!
mis felicitaciones! [saludo]

Para mañana hay buen lebeche y parece que también soplará martes y miercoles.

Lo de almería para el jueves no parece que den viento, en todo caso viernes o sabado.

a mí no me deja ver el vídeo!! mañana entonces nos veremos en el Cavanna,no? que estos días estaba allí pero no me metí a navegar porque mis velas sos pequeñas...
mañana a muerteee!!

Encantado Eduardo! voy a costumbrandome a que me hagan pasadas jaja, hoy otras tantas han caido, alexwinds y stuntsperro se han hinchado a pasarme, vaya par de fieras. [000203E9.gif]
Respecto a la driza he pensado en cambiarla varias veces (es de cuando aprendí, muy cómoda pero pesa mucho) pero es que llego siempre con prisa a la playa y solo quiero meterme rápido! [ojos] ya casi nunca la uso por lo que le pondré la finita clásica.

Funes dijo:
Encantado Eduardo! voy a costumbrandome a que me hagan pasadas jaja, hoy otras tantas han caido, alexwinds y stuntsperro se han hinchado a pasarme, vaya par de fieras.
Desde luego el que no quiera que le pasen que se dedique a otra cosa, y mas en un día como el sábado, que el que pillaba la racha iba, y el que no a pasear. Yo también recibí algunas.

Saludos.

como colocas la camara en la proa sin que se te caiga al agua?

jaja pues te sorprenderá lo mísero y efectivo que es! Uso la pieza cuadrada de plástico negro en la que venía la cámara al comprarla, pongo debajo un trozo de EPS del mismo tamaño que la pieza y simplemente la sujeto con 2 tiras de fixo (del gordo) alrededor de la proa [big-laugh] ni se mueve lo más mínimo, en caso de que pasase algo flota con el EPS y se vé claramente, (para gente que se meta en olas pues serviría lo mismo pero aseguraría la pieza con un cabito hasta el pie de mástil)
Hoy colgaré el otro video del Lunes Santo que la pongo en la de 120 litros, el mismo invento en la proa [victory.gif]

lopagan dijo:
Funes como lo partes!!! esta muy bien el video, eso si la trasluchada... jeje.
y de driza tampoco vas corto, vaya pedazo de cabo!
mis felicitaciones! [saludo]

hay cosas que no entiendo [risas] [risas] [risas] [risas]¿?¿??¿ no sambas que queeeeeeee esta pasando en el molino que no entra nada de vientoooo eso si las aerolite planean uuuuuuuuf como planean [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif]

"Neil Pryde nos debería contratar" Muy buena la toma desde la proa. No deja de sorprenderme la gopro.
Por cierto ¿dónde te metiste ayer? Fue el mejor día de toda la semana. Unos 17 nudos constantes desde las 3 de la tarde estuve disfrutando como un enano. Hice record personal 24 nudos jejeje.

Mecachis!!! [muro] entre que el día anterior no daban gran parte y me dolía un poco la rodilla decidí quedarme en Murcia, pero si lo llego a saber me la juego! viento constante yo quierooooo. Mañana iré a pasar el día, si entra algo por la tarde me baño y si no pues a tomar el sol cual lagarto.

En el próximo video te quiero ver planeando a toda pastilla Vicent!!!

Volver