El cavanna 30-05-07 (camara en la botavara)

juanpee-89

Totawind Maniac
Os presento otra prueba mas con la camara, esta vez la he atado a la parte trasera de la botavara, el problema es que al acabar los Flakas la camara se movia un poco y apuntaba xa donde no era, pero ya tengo pensada la solución para que no se mueva nada, este es el resultado:

En el primero se ve la salida y un Volcano al final:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En el segundo se ve otra salida, varios Flakas y un Grubby:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver que os parecen!!!

MUY BUENO LO DE LA CAMARA, ES UNA PASADA QUE PUEDAS VERTE CUANDO TERMINES EL DIA. ES COJONUDO

UN SALUDO [heavy]

La he fijado con un tripode de camara de video, pero le he quitado un tornillo que le inpedia el movimiento de atras a adelante porque era muy grande y entonces se mueve.

Tengo que buscarme un tornillo del diametro exacto y mucho mas corto para ponerselo

:mrgreen: :mrgreen:

Mae mia Juanpe cada dia te superas mas! la entrega de mañana con la camara en el footstrap trasero (esa perspectiva se tiene que salir!)
Como mola cuando esta debajo del agua y se escucha el agua como en los documentales jaja [ojos] Felicidades de nuevo!

Muy chulos los videos!!!

Supongo que le pones un cabito de seguridad a la cámara por si se sale de la rosca ¿no? ... es que la rosca de la cámara es un poco endeble, ojo al enroscar el tornillo a no cargarse la rosca.

Si Jaume, le pongo un cabo de seguridad a la camara y la ato al cabo de la botabara y con otro al tubo de la botabara.

De todas formas voy un poco acojonado x si se cae jejej.

Queda genial [platano2]

Que bordos más angustiosos ahí pendiente de la cámara, como me pegue un tortazo sale la cámara volando... [ojos]

juer nene que idea mas buena m has dao... la proxima k te vea por el cavanna si llevas la camara veras tu k video va a salir... jaja

talue!!

Volver