El carrito de la Compra

windsurfiero

Totalwind Hero
Pues estoy mirando material para terminar de hacerme el equipo (entre otras cosas por que Luki me quitó la 4,7 de Dani [roto2gaydude.gif] y partí la botavara en la Corconte ) Y realmente merece la pena comprarlo por l´interné en Alemania.
¿Alguien sabe algo de Sport Roth?? He visto que tiene muy buenos precios ( y mi jefe habla Alemán)
Si alguien anda pensando en comprar algo que me avise, a ver si pidiendo en grupo nos hace descuentillo o algo. Para que os hagáis una idea de los precios:
-mástil 370 60% Gaastra 167€
-botavara monocoque T8 Gaastra 127€

Hola Sergio y windsurfero,

Yo les he comprado algunas cosas.
Tienes que tomártelo con calma.
Lo mismo les pillas organizando un evento y no te contestan en una semana o dos.
Creo que son pocas personas para muchas cosas.

El trato y el material es muy bueno, pero bastante lento.
También puedes contactar con ellos en español.

En alguna ocasión después de enviarles el pago y ver que en una semana no llegaba el material, les he llamado por teléfono para saber el estado del pedido y he podido haber con ellos en Inglés. Esto es más rápido que los emilios.

Alguna vez han puesto material en ebay.de, pero en las últimas ocasiones que lo han hecho no lo enviaban fuera de Alemania. No se si están cambiando la política de envíos.

Saludos,
Leo

Muchas gracias por la info. Estoy esperando que me envien precios de pies de mastil, cinchas y cosas así para hacerles el pedido. Por lo que he estado viendo son de los más barato, y el material parece bueno.

Cuanto pagaste de portes y cuanto tardaron??

Hola,

Los portes no los recuerdo exactamente, eran hace un año o más. Creo que sobre 60 las velas y 90 las tablas.
Una vez te confirman que lo han enviado suelen tardar tres o cuatro días en llegar.

Saludos,

Leo

Volver