El Cabezo - 17.02.09

WindsurfingTenerife

Totalwind Fan
Hola amigos,

Lunes estaba buenissimo, pero ninguna camera, o mejor dicho, nadie con ganas de perderse la session sacando fotos. Pero el martes se puso Luis a disparar. Menos viento y menos olas, pero algo...

Espero que les gusten...

Giacomo - Backloop a una mano y un pie
big1235145273DSC_4242.JPG

Wave 360 mio
big1235145332DSC_4140.JPG

TT Forwad mio
big1235145026DSC_4129.JPG

Mas fotos en www.WindsurfingTenerife.com

Saludos,

Jochen

buenas! primero de todo felicidades por las fotos y el nivelón que siempre plasmais en estas.
una pregunta: estuve este verano 6 semanas en el médano navegando. y bueno ningún problema de adaptación (primera vez olas) estuve intentando mis primeros backloops i forwards pero bueno....aun queda jajaja
mi pregunta es si el cabezo es muy exigente y que nivel hay que tener para meterse. vivia justo delante del surf shop cabezo y cada dia al finalizar la navegada os iba a mirar un rato con muchas ganas de intentarlo....
que me dices!
jajajajaa
gracias!

Hola xavicdq,

a parte que no hay playa de arena, sino rocas, Cabezo tiene 2 cosas mas para tener en cuenta. Godzilla que es una roca en el medio y las rocas altas a la izquierda - SUPER peligrosso con marea alta!!! Yo empezaria durante las horas de marea baja en el muelle. Hay olas y no hay peligro - la corriente te quita de las rocas. Y cuando no hay mucho viento y con poca ola navegaria en Cabezo. Bueno tambien es de ir a mirar las piedras con la marea mas baja!!!

Poco a poco...

Saludos,

Jochen

Volver