El Buscatablas

Ignasi

Totalwind Fan
Hola a todos,

despues de unas semanas de trabajo, os presento el Buscatablas.

Es una aplicación que te indica tu tabla ideal con su rango de viento
en función de varios parametros.

Esta hecho con mucha ilusión, y se aceptan criticas
para mejorarlo.

Un saludo!

http://www.windsurfer.es/

A mi el resultado me cuadra, lo único que no me veo con 20 knts y 6.2, ni 23 kt para vela de 5,4 m2. quizás un poco menos de vela. Por todo lo demás está muy bien

Enhorabuena!!!

miquel dijo:
A mi el resultado me cuadra, lo único que no me veo con 20 knts y 6.2, ni 23 kt para vela de 5,4 m2. quizás un poco menos de vela. Por todo lo demás está muy bien

Enhorabuena!!!

´Para qué peso lo has buscado? Está calculado para 65 - 75 - y 85 Kg,
entonces hay que extrapolar un poco si estas en el limite de alguno de los pesos.

david dijo:
Esta chulo, pero solo salen las RRD, que pasa con las otras marcas???

Bueno, las gamas se parecen tanto que mirando los volumenes,
mangas y programa se puede buscar tu equivalente en otra marca
(y yo me ahorro un montón de trabajo... [risas] )

Jaime666 dijo:
a mi la segunda opcion me cuadra, será que estoy en un peso difícil de calcular, 73 kg
Claro, tambien depende de si estas en un spot con viento regular o rachado, onshore o sideshore,...todo esto condiciona que quieras un poco mas de volumen o no. Pero como base creo que funciona...

Ignasi dijo:
Jaime666 dijo:
a mi la segunda opcion me cuadra, será que estoy en un peso difícil de calcular, 73 kg
Claro, tambien depende de si estas en un spot con viento regular o rachado, onshore o sideshore,...todo esto condiciona que quieras un poco mas de volumen o no. Pero como base creo que funciona...

me da con 15 kntos 94 l, con estos nudos voy con 102, y si sube a 18 20 voy con 85

que camino has escogido? Voy a ajustarlo. Gracias!

En las preguntas solo te sale una opcion excepto en la primera y la ultima, no me cuadra [aiba] [aiba] :mrgreen:

Supongo que te refieres a que en algunos casos solo te aconseja una tabla, no? Es porque hay muchos programas, y los mas especificos Freestyle puro y olas radicales, por ejemplo, tienen su tabla específica
ideal. Si quieres más polivalencia, coge un programa freestylewave o todo tipo de olas...

Ignasi dijo:
miquel dijo:

Enhorabuena!!!

´Para qué peso lo has buscado? Está calculado para 65 - 75 - y 85 Kg,
entonces hay que extrapolar un poco si estas en el limite de alguno de los pesos.

Yo estoy en los 80-82kg

pero que opciones: intermedio-freeride-mar llana....? Es para localizar
el camino que te da este resultado que tambien me parece un poco raro...

Volver