El Burro 03-07-2008

javiao

Totalwind Addicted
Aqui os dejo unas fotillos de este jueves en el burro, con parte del Team de SecretSails:

simonlogo.jpg

simonlogo2.jpg

jaumelogo2.jpg

jaumelogo.jpg

Espero que os gusten.

javorrrrrrrrr,

buenas fotiquis del secret team... (¿son de tu hermana?)
que ganas tengo de volver a navegar en el Burro... ¿estaba muy petado?

Y no se ven ni kiters ni bodyboards, ni surfers, vamos que no tienes que navegar mirando de no darle a ninguna cabecita, que luego no veas como se ponen.
Muy chulas.

Que callado te lo tenias Javi, ... asi que haciendo el bu...., digo en el burro.

ALEXANDERLAUREI dijo:
Y no se ven ni kiters ni bodyboards, ni surfers, vamos que no tienes que navegar mirando de no darle a ninguna cabecita, que luego no veas como se ponen.
Muy chulas.

Pues sí había tres surfistas y un kiter.... pero duraron poco [big-laugh] [big-laugh] sobretodo el kiter.

De momento el mejor baño desde que he llegado a Fuerte!!! [neng]

Yo estuve el mes pasado , y un windsurfer, le paso un poco cerca a un bodyboarder, y este, en las rocas, le empezo a dar puñetazos, que no veas. Lamentable espectaculo, por lo que mejor ir con cuidado.

Ey Lida!! bueno esta semana te toca darme envidia tú a mi ehh

he visto las fotos así rapidillo para no sufrir demasiado, qué olotes, estáis teniendo viento? al final nuestra semana, la del puente de san joan, que parecía que iba a ser la pera, no entró todo lo que se esperaba, pero navegamos cada día. Algún baño en Punta Blanca? a mi todavía no se me han curado las heridas de las piernas por las "piedrecitas" del lugar, pero mira hay heridas que las miras, y hasta te alegras, si no duelen demasiado claro.

Saludos y disfruta muchoooo

Volver