El bicho "ultima hora" porfin zona deportiva en Cazalegas

el bicho del pantano

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Ubicación
cazalegas
Hola gente
Como ya os conté estábamos a la espera de la carta final de la cht de la zona, que ya por fin se puede decir (zona deportiva náutica del bicho del pantano) donde ya en breve pondremos la nave de unos 100 metros cuadrados para el guarda tablas y vestuarios y zona verde de unos 1500 metros y pegados a la orilla eso si cumpliendo la ley a la orilla y vallado para que no molesten los no deportistas ni pescadores.
Todos los que estéis interesados mandarme un mail al bichodelpantano@hotmail.com para daros más información y precios

En breve os pondremos las fechas del 2 trofeo de windsurf slalom del bicho del pantano 2010

Un abrazo a todos y a navegar que ya tenemos sitio nuevo y legal donde no se meten con nosotros ni seprona ni cht (siempre que cumplamos con los permisos)jejeje
 
Hola Bicho. Estoy intentando escribirte a la dirección que incluyes en tu mensaje, pero me es devuelto... Seguro que es esa?
Estaba simplemente interesado en conocer disponibilidad, precios y tamaño del espacio...

Saludos!
 
Hola!, a mi también me devuelve los mails... a ver si nos puedes mandar la dirección correcta
Gracias!
 
Pues si, tienes razón.
Yo lo que quiero saber basicamente es si alquilan equipos para novatos en Cazalegas y hasta cuando... así que si alguien me puede ayudar, genial!
 
Hola gente
perdonarme por no contestar
Aver :
la direcion mail : elbichodelpantano@hotmail.com telefono 616663078

la ubicacion esta de momento dentro del camping de cazalegas y en poco tiempo nos trasladamos a la zona de la orilla junto a los embarcaderos

el aquiler y los cursos tanto de windsurf o vela son todo el año, cualquier dia de los 365 dias que tiene y pueden ser individuales o en grupo y ya hay guardatablas que lo sepais.

cualquier consulta ya teneis mail y tel

un saludo [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba