El bicho informa "zona verde en cazalegas"

elbichodelpantano

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Hola pantaneros

punto 1
con mucho curro y a fuerza de pasar el corta cespe por la maleza ya hay 1200 metros +o- de zona verde para el montaje del material en la orilla me a costao lo suyo
y dentro de poco tambien tendremos la zona balizada para entrada y salida sin que los pescadores o bañistas molesten

punto 2 "1trofeo el bicho del pantano"
ya esta casi todo preparado creo que para la semana que viene os pondre toda la informacion
sabe algien quien se apunta decirme algo

un saludo y ya me direis
 
hola bicho del pantano, enhorabuena por la currada que te has metido en su dia conocí cazalegas y me alegro que al fin alguien haya hecho un buen trabajo por la zona. espero de corazon que tengas suerte con tu proyecto y al gente lo pueda aprovechar, lastima no haberlo conocido antes ahora ya es tarde estoy fuera de madrid y ya casi no hago windsurf por su complicativa.
 
¡Hola bicho! ¿Dónde puedo encontrar info sobre el "I Trofeo el Bicho del Pantano"? ¡Igual nos acercamos!
 
Hola,

Me llamo Román, no he escrito nada hasta ahora pero llevo tiempo leyendo el foro.

He estado viendo la previsión para Cazalegas en windguru y he visto que para el domingo dan entre 8 y 12 nudos que para mi, que no tengo mucha idea (NP Solo 6'5m y 150 litros fanati shark) creo que es suficiente. A ver si me podéis informar como va esto de Cazalegas que veo que está bien montado pero no se cuanto hay que pagar ni nada de nada.

A ver si me podéis decir si esa previsión puede ser buena (estoy empezando con el arnés...).

Por cierto, tengo un neopreno 5/3 que espero que sea sufiente para esta época en ese pantano (el Atazar ni lo toco que ya lo intenté una vez en esta época y casi me ahogo del frio!!)

Un saludo y gracias por adelantado!
Román.
 
Por la temperatura no te preocupes, el agua seguramente este mas caliente ke el aire, por material vas bien y las caracteristicas del pantano son muy buenas para el aprendizaje, al pantano se puede ir por libre pero el club del bicho ke esta muy bien situado te ofrecera por no mas de 4 o 5 euros reserva de parking, zonita verde dentro del club para montaje y desmontaje, zona picnic para comer, zona verde en la orilla y los consejos ke puedas necesitar y dependiendo de la gente ke vaya zodiak de salvamento, ademas si vas con la family tambien te puede ofrecer actividades para ellos, pero lo mejor ke puedes hacer es llamarle y ke el te informe, tlf:616663078
 
Muchas gracias JORPO,

Al final me pasé el domingo por ahí para ver como estaba el tema y como la previsión del windguru no era mala para mis escasos conocimientos...

La verdad es que el Bicho es muy majo y me estuvo contando todas las posibilidades que hay por ahí y lo que está preparando para el futuro que tiene muy buena pinta y vi como estaba dejando el acceso al agua.

El único problema es que no había mucho viento y para esto del wind-surf, jejeje.

De todas formas, creo que intentaré ir más por ahí porque me parece mucho mejor que el Atazar que he estado alguna vez y al final, desde Madrid, tardo casi lo mismo en llegar a Cazalegas que al Atazar porque es todo autovía y está mucho mejor acondicionado y si el Bicho hace todo lo que tiene previsto, habrá que apoyarlo lo más posible porque es un lujo tener algo así tan cerca de Madrid, lo único que nos falta es un generador de aire...
 
Volver
Arriba