el bicho info: 1 quedad windsurfera cazalegas autocaravanig

el bicho del pantano

Usuario activo
Hola gente
Estoy preparando la 1 quedad winsurfera pantanil en el autocaravaning cazalegas para mediados de septiembre o primeros de octubre
La idea es pasar un fin de semana navegando, comiendo y conociéndonos todos un poco mas y disfrutar de nuestro deporte.
Los precios de la estancia ya los pondré pero no sera mucho ya que sera por persona y casi al 100% entrara:
Parcela para 4 personas, furgo-autocaravana o tienda, instalaciones"wc-duchas-agua para aclarar velas" y comida del sábado y barbacoa por la noche.
Eso si las caipis son aparte

Ya me iréis diciendo que os parece la idea y los que esteis interesados decírmelo ya para reservar solo ya 80 parcelas y una capacidad de 320 personas

Un saludete a todos

Hola Bicho,... pues me parece una idea estupenda,... pero ya sabes,.. siempre y cuando ese fin de semana haya una mínima posibilidad de navegar,..así que a lo mejor podrías condicionar la quedada a por ejemplo: ... 1er fin de semana a partir del 15 Sep con previsión de más de 12 kn según windgurú... bla,bla,bla.-

Un saludo,

Estaría muy bien, yo me apunto. Una consulta, está permitido el baño para los acompañantes en el pantano ? gracias !

La gente allí se baña, otra cosa son los efectos secundarios y colaterales que se generen de dichas aguas, debido a los fluidos corporales que puedan surgir de la fauna veraniega que por allí pasta....

jejejej
jot yo personal mente ya que soy local de la zona al 100% te digo que no hay tanto fluido y me meto casi a diario y no me pasa na de na
Para esas fechas la fauna veraniega ya a emigrado como las aves jajajajjaja (LA FAUNA VERANIEGA SOLO VIENEN DOS MESES "FINES DE SEMANA")
ademas este verano no hay tanta fauna veraniega ya que como cobran lo del parking municipal dicha fauna no viene y como aquí en el camping no les dejo hacer sus fiestas de desparrame pues ya no les mola el sitio así que ya esta la zona mas tranquila de dicha fauna
Asi que no os preocupéis
un saludete a todos y ya os ire informando [platano2]

Hola gente
las fechas sera del 27 al 29 de septiembre ya se pueden reservar plazas
Hay 80 parcelas de 90m a 120m y 4 personas por parcela
Ubicación del evento
autocaravaning-cazalegas "antiguo camping cazalegas"

hay 3 tipos de inscripción:
1 windsurfero
2 acompañante
3 niño (menos de 10 años)

los precios y reservas podéis mandarlas a mi mail: elbichodelpantano@hotmail.com

un saludete a todos/as

mcfish dijo:
Y se puede ir de visita a navegar sin quedarse a dormir?
hola
claro que puedes
lo único que sacare un permiso a la cht para unas 100 tablas mas o menos para que podáis navegar sin problemas a los que os apuntéis a la quedada esos días asi que si consumís un poco en el bar nos vendrá bien a todos para seguir haciendo cosas de estas en un futuro jejeje

si queréis lo de la barbacoa o lo de la paella eso si que se abonara por persona y si no queréis eso hay otro tipo de comida

un saludo

Hola gente
El día aparece nublado y chispeando pero hay viento y tiene que subir
los que vengáis pasaros a apuntaros para que tengáis permiso de navegación y no tener problemas
NO HAY QUE PAGAR NADA POR LO DEL PERMISO DE NAVEGACIÓN CORRE DE MI CUENTA JEJE (PERO OS TENGO QUE APUNTAR EN UNA LISTA)

Ya os voy contando [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Volver