el bicho del pantano "Cazalegas"

elbichodelpantano

Usuario activo
hola pantaneros aqui el bicho

ya queda poco de veranito jejej, espero que allais navegado, yo despues de pelearme con los guachupinos aqui, e conseguido hacerme con el cacho entre los dos embarcaderos ya por lo menos lo respetan y no se meten en la zona que esta casi habilitada, con el cespe cortito y zona para que podamos entrar a navegar yupiiiiiiiiiiii
tambien el la zona del camping ya hay el guarda tablas para los que esteis interesados en donde dejar el material todo el año ya que estare abierto todo el año de lunes a domingo los 365 dias, tambien tenemos el material de escuela para los que quieran aprender, motora de salvamento, barco de vela, bicis para rutas, material para talleres para los niños, duchas, bar, restaurante, aparcamiento, alojamiento (en el campig)(casa rural "dos casitas para 4 personas cada una, buen precio y a 2 minutos del campig ") (alberge a 20 minutos para 40 personas) y en poco tiempo tendre mas alojamiento rural en mi finca tambien a 2 minutos.
tambien tenemos materia de emergencia por si a alguien se le rompe algo y si quereis algo de materias pedirme precio o pasaros por dak tak y decis que vais de mi parte osea del bicho y os haran descuento
ya lo se me lo e montado bien jejejejej

bueno asi que ya sabeis aqui os espero a todos/as un abrazo a todos

el bicho del pantano

hola bicho,yo quiero ir mañana por la mañana con una amiga que quiere alquilar un equipo de aprendizaje.
a que hora abres?
cuanto cuesta?
un saludo

marcosfw dijo:
Muy bien, Bicho, a ver si este otoño sopla algun finde y nos pasamos a verte....
otro que se apunta en otoño para bajar que dicen que vuestro agua, bicho, se mantiene calentica comparada con la de los madriles, ya nos veremos...

pero esta abierto todo el año? y necesitas permisos? cuanto cuesta salir desde tu club? gtracias por las respuestas bicho animo y felicidades

Volver