el bicho del pantano ataca de nuevo

elbichodelpantano

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Hola gente
Feliz año a todos
Haber si este año tenemos mas viento por cazalegas jejejeje
Yo aqui sigo sin moverme, y poco me e metido por el fresquito
Este año la escuela sigue abierta apesar de la crisis que nos afecta a todos, pero hay que tirar. ya tenemos la zona verde para veranito, asi que los domingeros en su zona y nosotros en la nuestra sin bañistas y pescadores por medio.
Hemos fundado el CLUB DEPORTIVO NAUTICO CASTELLANO MANCHEGO, donde el que quiera se puede asociar y federar con nosotros. Con la sede central en cazalegas (toledo) y otra sede en entrepeñas (guadalajara) para cualquier informacion ya teneis mi dire
Apartir de marzo ya estaremos entre semana por las tardes y los fines de semana todo el dia

Aver cuando venis que ya sopla

un saludete a todos y todas

PD: ¿Alguien quiere ir a andorra o alpes a esquiar?

el bicho
 
hola bicho.. [saludo] Feliz año a ti tambien, aunque estemos en Febrero [aiba]

Seguro que en cuanto deje de enfriar un poquito a más de uno se le empieza a ver por allí.. [vuelta.gif]

Estrenando temporada Pantanera ya verás!! [victory.gif]

Ahora la gente está como yo, hibernando y tienen sus "Aficiones-Alternativas"....Recuerda A-A.. [meparto]

-La primera y más influente creo que es "La nieve" es temporada alta..y la gente se entrena de "Tapaillos" jeje
y les sigue...huuummmmm???
-La bici?? ¡¡bien!! Se nota que el post tiene movimiento y se hace deporte combatiendo el frio..eso es bueno!! [egipto.gif]

otros en cambio nos dedicamos a planear las vacas para hacer wind [roto2gay.gif] ..ahora hablo con mi jefe..le pido esta semanita a ver si me la dá ¿a ver si hay suerte?..voy despertando de mi hibernación.. me va entrando el aaaansia..el monillo..veo mis tablas..mis velas..y vuelta al curro!! [36.gif]

asi que bicho no desesperes aguanta!! que pronto te haremos una visitilla!!

P.D Ahora en serio gracias por currarte tus instalaciones y que vaya todo muy bien!!
un saludo.
 
Hola Bicho!

A ver si pasa el frio y vuelvo a pasarme por ahí.

Hablamos en su momento del tema de que gestionaras los permisos para este año y todo eso, creo que ya es un poco tarde pero ¿le ves posibilidades a hacerlo?

Un saludo.
 
Volver
Arriba