El Alamillo (Mazarrón) "jaloke" 9-6-07

Rubio

Totawind Master
Algo se pudo hacer ayer en Mazarrón aunque se esperaba algo más, 5.8 justito, desde la 1 hasta casi las 6, pocas fotos:

Yo, había que salir un poco para encontrar el viento:

[imx:799:604]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Jalokejunio07075.jpg[/img]

Juanjo E-90 vulcano:

[imx:800:617]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Jalokejunio07084.jpg[/img]

El incondicional "jaloquero" y Juanjo

[imx:800:633]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Jalokejunio07087.jpg[/img]

Saludos [platano2]

Esta vez el fotografo fui yo que bastante tenias con la furgoneta como para ponerte también con las fotos,jaja...aunque estaba complicado pq a las 2 estabamos todos en el agua y era cuando mejores fotos se podian haber sacado pq el viento llegaba bien a la orilla....y ya cuando cogimos la camara se habia quedado el viento más por dentro...al final nos pegamos una buena sesion hasta las 6 de la tarde...buen ambiente en la playa!!!!!!!!!
Torero el talisman de los Jaloque!

Luis te pusimos falta ayer...

Jolin.....Que morro. Yo mientras estudiando y haciendo descansos para mirar el foto.
Muy chulas las fotos. [platano2] [platano2]

los jaloques son un regalo ,relajacion total, y un ambiente muy familiar

con un poco de suerte pillaremos unos cuantos este verano

un saludo a todos los jaloqueros
[risas]

Ahí que tener fe en los jaloques [big-laugh] , poner el vídeo de Juanjo .
Rubio hoy al final ni con la caracola [muro] , no se si esta rota o que solo funciona en el Alamillo [meparto] [meparto]

Si es q te lo he dicho Alex, si soplas demasiado provocas el efecto contrario, te has puesto a soplar, a soplar, y a soplar... a ver si se metía para 4m y te has pasao, jeje, tiene q ser en su justa medida [meparto] [meparto]

Ahhh, informo q se está "cociendo" una excursión para el "secret spot atunero", hay q testearlo a fondo, jeje, y sino a sacar peces luna, jeje [meparto] [meparto] )

Un saludo [platano2]

eh, que tios!

jaloqueando a tope... y yo durmiendo la mona que el viernes noche fue duroooo... al proximo no fallo, lo juro... y me llevo el arpon atunero pa ponerlo en la proa.

salutti

la escursion puede ser una pasada

yo propongo

quedar en isla plana dejar alli un cohe y llevarnos el material en las furgos a la punta

saltar desde la punta navegar en ceñida hasta debajo del castillo el mejor sitio para navegar alli estar un par de horas

y luego marcarnos un speed slalom al largo total hasta isla plana recoger los coches e ir a buscar las furgos

me lo estoy imaginando y me estoy emocinando

por cierto que video es ese que reclama alex

un saludo

Lo de la punta va cogiendo "forma", la verdad es que es buena idea, "slalom mazarronero", jeje...

Pues Juanjo, no tengo el video de tu "gecko", es una lástima, Alex me lo dijo pero los únicos 2 videos que hay son una secuencia muy corta que salgo yo al fondo y otra q sales tú pero se ve lejos y no pilla la maniobra, lo he rebuscado y nada.

Bueno, a ver si vamos concretando ese "slalom-travesia", jeje.

se puede llever uno algo de sedal para echar un "currican" en la vuelta al largo, y asi, si pillamos algo, nos podemos montar una barbacoa [risas]

muy buenas las fotos...... hay que pillarse una camara acuatica para no tener que salir del agua para hacer las fotos.... [ojos2]

El video del "gecko" de Juanjo yo creia que lo habia exo por eso se lo dije a Alex pq le salio al pelo y además en la orilla....pasa que como la camara no es mia no la controlo mucho y se ve que pille otra cosa o se corto antes...El proximo Gecko no se me escapa.

Saludos y a ver si nos vemos en la excursión atunera...

lo de llevar el currican ya esta provado

no se suele pillar nada pero cuando pillas algo es un coñazo para llevarte el bicho

de todas formas a la altura que vamos a navegar mas vale no pillar un bicho grande no vallamos a ser nosotros el cebo je,je [meparto]

primer jaloque fuertecito en fin de semana reunion de patrones en isla plana

un saludo

por cierto vuelven las tablas on las vende sirfly

juanjo lo de sirfly para cuando??

juanjo me da que estos (andres&rubio) [qmeparto] , se han quedado con tu video del gecko para estudiarlo y para la proxima enseñarnos a los demas como se hace......... [risas]

rubio ya me han contado que la fanatic freestyle va de p.m. en los jalokes [heavy] , habrá que buscarse algo parecido......

[smilie=aaaaa.gif]

que lebeche mas majo hemos tenido hoy

sirfly se esta creando lleva mucho trabajo crear todas las categorias tablas , velas accesorios... estamos en ello espero salir al mercado muy pronto

las tablas on no tienen nada que ver con las lorch son las tablas naranjas que vendia yo en oahu (ahora azules)

tablitas de olas doble sanwich carbono con un peso muy bueno duras y van a salir por unos 900e 2007

un saludo

ese rubio arriesgandose por descubrir nuevos spots!!!, el sitio pinta muy bien... a ver si cuadra algun dia...

aunque de momento a lebechear como hoy... y en bañador!

uf, juanjo lo de la tienda pinta bien, supongo que ya iras informando...

saludos mundo mazarronero-torero

Volver