Eken H9 action cam

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Me estoy planteando renovar mi ultra mega antigua gopro que grababa en vga y estoy hecho un lio .
Resulta que esta cámara me encaja en precio .39 € !! Con todos los accesorios , tiene wifi , pantalla de 2" y llega a grabar en 1080 a 60 fts y ángulo de visión de 170º.
Ahora yo pregunto aquí por si alguien tiene esta cámara y pueda informarme de si merece la pena comprarme este cacharro por los 40 euracos ,para grabar algo decente en 4 sesiones al año que me dará por editar.
Mi mayor duda es la estabilidad de la imagen que no sé cómo será haciendo wind y sabiendo que hay dos cámaras más en el mercado con un sistema llamado Gyro (estabilizador) a 109 euros aproximadamente que son la Firefly 6S y la Gitup git 2.
En principio gopro la descarto por precio.
Gracias de antemano
Adolfo

benelli dijo:
sjcam sj4000+ (plus), por aliexpress la puedes pillar por 130 euros y es la mejor relación calidad/precio!
Tomo nota Benelli, pero por menos actualmente son mejores las que he nombrado antes con estabilizador Giro y sensor de 16megapixeles.
Preguntaba por esa barata (Eken H9) por ver algún video grabado con ella haciendo wind o tener opiniones de quien la tenga.
Gracias por el apunte.

Por si os interesa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ChusteR, muy bueno el video de comparativa. yo también me planteaba la compra de una cámara de acción, me ha orientado mucho.
adolfo, ¿donde por 39 euros???

Yo estoy contento con la yi cam.

Por unos 80€ (cámara+carcasa) la tienes puesta en casa.

No tiene pantalla integrada, pero para nuestro uso no lo veo necesario (si existe la pantalla como accesorio, pero queda mas gorda la cámara. Hay carcasas para usarla con o sin la pantalla puesta).

Lo que si echo en falta es que el disparador bluetooth (no incluido en el precio) no es sumergible (como las go pro). O lo llevas en una bolsa estanca o no lo usas (yo he optado por encenderla al principio y luego ya editas).

No se el resto de marcas, pero en esta, además del soporte oficial hay bastante soporte no oficial con un montón de configuraciones adicionales que no vienen por defecto (resoluciones, formatos raw, hdr, efectos de contrate, isos, tiempos de exposición, etc).

Una opción más.

CHELUIS dijo:
ChusteR, muy bueno el video de comparativa. yo también me planteaba la compra de una cámara de acción, me ha orientado mucho.
adolfo, ¿donde por 39 euros???
Aquí
http://www.igogo.es/product356329.html
Dependiendo del color y el enchufe que sea sistema US(americano) o UE(europeo) , cambia un pelín el precio.
Saludos

Yo tengo la Xiaomi, todavia no la he probado en el agua, pero los videos son bastante buenos, ademas como dice ffontana hay actualizaciones y buen soporte para actualizar el software.

Cuidado con la Xiaomi , porque hay una partida con la lente desenfocada que se arregla "fácilmente" pero que hay que desmontar el frontal de la cámara y luego soltar tres puntos de estaño , girar la lente y volver a montar el panel frontal de la cámara.
Saludos

AdolfodeGijón dijo:
Cuidado con la Xiaomi , porque hay una partida con la lente desenfocada que se arregla "fácilmente" pero que hay que desmontar el frontal de la cámara y luego soltar tres puntos de estaño , girar la lente y volver a montar el panel frontal de la cámara.
Saludos

Las que ha montado el chino miope que tienen en la fábrica....

A mi no me ha tocado, pero por lo que se no es estaño (que da más cosa), sino pegamento térmico de ese que son barritas.

Simplemente quitar el pegamento para liberar el giro del objetivo, girarlo a la posición que mejor enfoque y volver a pegar para que no se desenfoque de nuevo.

Bueno os comunico que la suerte está echada !
Acabo de pillar la gitup git2 en gearbest por un total de 98,54€ usando un cupón de descuento que vi por el Facebook .
Y ya me pasé.... jaja que iba a pillar la de 38 € y acabé gastando 99 €.
Era la mejor de todas las opciones además es totalmente compatible con carcasas de gopro .
Cuando llegue dentro de ....xx días...
Os diré cómo la veo y cómo va para esos pequeños videos que a veces me apetece hacer.
Gracias a todos por vuestras opiniones como siempre estáis ahí y doy gracias , compañeros.
Ya tengo ganas de tenerla en mis manos jajaja.
Saludos
Adolfo

Adolfo yo pensé que estos días te estabas hartando de navegar pero ya veo que no [meparto] . Yo como estaba lesionado me pasa igual que a ti, cambie la tabla grande, pillé mástil y botavara de reserva, pies de mástil [aiba] un desastre [meparto]

javiervigo dijo:
Adolfo yo pensé que estos días te estabas hartando de navegar pero ya veo que no [meparto] . Yo como estaba lesionado me pasa igual que a ti, cambie la tabla grande, pillé mástil y botavara de reserva, pies de mástil [aiba] un desastre [meparto]
Javier cuidado con las lesiones , es lo peor de lo peor para seguir haciendo windsurf a la larga pasan factura.
Los que se están poniendo las botas , son los de Santander que entra el SW que no veas y llevan así , no sé más de 20 días de Sw fuerte entre diciembre y lo que llevamos de mes una exageración vamos. Sin embargo , en Asturias curiosamente el SW no entra nunca es imposible por nuestros accidentes geográficos y su orientación ,tiene que rolar a noroeste y si no nada de nada !!
Espero que no sea nada la lesión y no compres tanto jaja.
Saludos

Os dejo las características y precio por si a alguien le pudiera interesar
La marca de la cámara es Gitup Git2 y la he adquirido por 98 €.
Admite tarjetas de hasta 128gb
Graba en 2k y lleva sensor sony de 16 Megapíxeles el mismo que la Xiaomi yi.
También tiene pantalla trasera de 1,5 " lcd y wifi.
Yo me decidí por el sistema que lleva de estabilizador de imagen "Gyro" que funciona muy bien
El gran angular es de 170º y se puede cambiar a 120 º
Se puede modificar el balance de blancos y la iso
Lleva timelipse en video y foto.
Posibilidad de almacenar en formato Raw las fotografías
Las carcasas de la gopro hero 3,3+ y 4 son compatibles con la cámara.
En fin , una cámara muy completa ...
Saludos
Adolfo

Pues después de bastante comparar prestaciones y teniendo claro que quería algo con pantalla trasera y estabilizador de imagen, que todo lo demás para mi son chorradas, llegué a la misma conclusión que Adolfo, la mejor por estabilizador y componentes la git up2 pro, a mi me salió más cara 130 euros, hoy la probé en el agua y muy muy bien, no se como irá la gopro pero esta ve de vicio, el estabilizador genial y la calidad una pasada, y eso que la puse creo que en 720 60fp que aún no tenía la tarjeta y usé la del teléfono. Lo que si que está claro es que para grabarse a si mismo siempre me parecieron muy aburridas las tomas, pero eso se soluciona dejándole el casco a un colega y que te siga grabando [meparto] [meparto] [meparto] Subiré un trocito de video de la sesión de hoy cuando pueda. Por cierto que editor de video usais vosotros, yo el movimaker de windows pero busco algo que pueda hacer cámaras lentas y no sea muy lento al editar.

buenas tardes,

yo tengo una xiaomi, que debe ser de las que el vinito tenia las gafas puestas, va de lujo. es la segunda que tengo porque la otra el dia que lo la atas, es el dia que le pegas un manotazo en una lavadora y se cae jajaj.

bueno el tema es que estoy muy contento con ella. en aliexpress son aprox 80€ y una pasada.

la unica pega es que ni tiene pantalla delantera ni trasera.
pero con el wifi y el telefono se calibra y ves perfecto donde esta antes de tirarte al agua

llevo unos dis que he comprado el mando por 3 o 4 € que en principio no se puede mojar pero lo meto en un acuapack y ese en otro y ale.
al agua y demento dura jajaj

es una pasada mientras estas esperando la serie o cuando estas de camino al pico poder no gastar batería ni datos.

un saludo
[heavy]

Volver