DVDs Wet and Salty de premio - Interesados aquí

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Viendo el éxito del post del Forward de Emi - más premios ... pues eso .... va a haber más premios.

Propongo que la peña se ponga a hacer tutoriales como el de Emi ... no hace falta tan extensos, pero cuanto más explicatiovos mejor. Pueden ser temas tan básicos como el aparejar una vela/tabla, conceptos de navegación, metereología, y como no, maniobras ... desde como levantar una vela a cualquier maniobra de wave o freestyle.

Podremos premiar a los mejores con DVD's dobles del Wet And Salty [qpasaneng2] ...

Hay que estimular un poco al personal .... pq al Emi casi le tuve que obligar con una pistola para que hiciera ese artículo [meparto] [meparto] [meparto]

Venga ánimos .... si hay muchos interesados ... podriais ir poniendo aqui de que vais a hacer el tutorial, para que no todos hagais lo mismo.

¿Qué os parece la idea?

Me parece muy buena idea.

Los que sabemos menos poca cosa podremos hacer por un DVD pero así aprenderemos un montón.

Muy buena idea Jaume

Me parece una idea genial.
Creo que tambien estaria bien abrir un hilo en donde todos pongamos algun truco como los que pone la gente en las revistas y te regalan un suscripcion. Sabes lo que te quiero decir. Asi siempre habria un lugar en donde cualquiera que entre en el foro los encontraria todos juntitos. Si alguien tiene una buena coleccion de revistas pasadas seguro que encuentra un monton. Por desgracia mi ex me hizo tirar una coleccion de años y años que ocupaba bastante espacio [aiba] y ahora no tengo ni lo uno ni la otra [risas] [risas] [risas]
saludos
windsurfing forerver

Yo he estado pensando y me apetece hacer alguno de estos:

- La virada
- Clew first volcano
- Willy skipper

Cuando alguien mas se anime decidimos a ver cuales hacemos.

Yo despues de ver el de Emi pensé en hacer unos sobre el helicopter, pero nunca es que no tuve tiempo, ni tampoco tengo una secuencia haciendolo.
A ver si consigo eso y me pongo las pilas.

Te valen mis articulos de fisioterapia ajja que suena muy bien eso de los dvd's de wet and salty

Drizada

(1º paso:)
Para probar equilibrio hay que caminar sobre la tabla sin vela hacia adelante y hacia atrás.
(2ºpaso:)
Después de enganchar a través del pié de mástil, la vela a la tabla... la vela a de estar a sotavento de la tabla, y formar un ángulo de 90Grados entre el mástil y la tabla, para eso habrá que mirar de donde viene el viento, (dirección del viento).
(3º paso:)
Subir en el centro de la tabla. Con un pie delante del pie de mástil y el otro detrás y situarlos o ponerlos de forma que la persona que está encima se sienta cómoda y tenga estabilidad para aguantar el equilibrio encima de la tabla.
(4ºpaso:)
Coger la driza, (cuerda que se utiliza para tirar y levantar el velamen del agua) y muy importante mantener la espalda recta, para no sufrir ningún daño, para ello habrá que tirar de la driza con las piernas flexionadas, para no tener que curvar la espalda.

Mientras se vaya tirando de la driza la vela se irá poniendo vertical dentro del agua. Este ejercicio hay q hacerlo despacio, la vela no sale en cuestión de segundos. Mientras se vaya tirando de la driza, la posición de las manos se va alternando.
(5º paso:)
Una vez sacada la vela del agua, a causa del viento empezara a "moverse" o flamear de lado a lado. La mano situada más cerca de proa tendrá que pasar por encima de la mano mas cercana de la popa, y agarrar la botavara.
Entonces deberá soltar la driza, y con la mano que ha soltado la driza, agarrar la botavara.
(6º paso:)
Con la mano más cercana a la popa deberá tirar de la botavara para q la vela se cierre... al cerrarse, el viento chocará conTra la vela causando el desplazamiento.
(requisitos:)
El mástil ha de estar vertical, y la botavara a la altura de sus hombros para que lo dicho antes funcione. Al tirar de la vela y cerrar la, el viento ejercerá bastante fuerza sobre la vela, así que con el cuerpo tendrá que colgarse de la vela para hacer contrapeso.... como si quisiera tocar con el culo en el agua más o menos. Y así estará navegando en paralelo al viento. Esto es todo... a disfrutaR!! [platano2]

Hola:

Como sé que no podré ayudar ni entrar en el concurso de tutoriales y ser evaludo sobre las maniobras de freestyle, dado mi basico nivel..., sabría alguien decirme...,
¿cuanto dura?
¿Precio?
¿y lugar donde conseguirlo?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, la verdad, es muy bueno y ayuda mucho.

Charlie.

Charlie dijo:
Hola:

Como sé que no podré ayudar ni entrar en el concurso de tutoriales y ser evaludo sobre las maniobras de freestyle, dado mi basico nivel..., sabría alguien decirme...,
¿cuanto dura?
¿Precio?
¿y lugar donde conseguirlo?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, la verdad, es muy bueno y ayuda mucho.

Charlie.

pues dura un huevo!!!!! .... más de 3 horas de accion + maniobras ... en total unas 4 horas.

Precio y lugar, en el web del wet and salty ... cuando veas arriba del web el banner, hazle click y te llevará allí. Desde alli lo compras.

Gracias Jaume:

Crees que merece la pena?, lo digo, porque mi nivel, no es que sea bueno, es más es bastante básico, Waterstart, beachstart, trasluchada, virada, salto con pequeña ola de 15 ó 20 cm,... vamos que de aquí hasta el momento no he pasado, dado mi pocas oportunidades de poderentrar al agua. Eso si, el gusanillo y la diversión, creo que la tengo como el que más.

Muchas gracias nuevamente.

Charlie.

Es un video muy cañero, y en la seccion de maniobras hay un apartado para novatos.

Si te esperas unos dias, publicaremos un reportaje sobre el DVD.

Buenas Jaume:

Espero no ser pesado, pero... ¿para cuando será el reportaje del video?
¿Sabes si si en el video puedes elegir el idioma español? es que en la web, solo he visto que está en aleman e ingles y me gustaría saber si tambien podría haber lo en español. Te lo comentó, porque mi ingles, no es que se una maravilla, más bien todo lo contrario.

Bueno, ya me dices cosas y perdon por el rollete.

Un saludo y muchas gracias.

Charlie.

Me encantaría ganar el Wet and Salty, pero mas que hacer tutoriales necesito leerlos... [risas] jajajaja no hay premio al mas novato?? Porque entonces gano yo fijo [meparto] [meparto] Felicidades a aquellos que haceis tutoriales y nos ayudais a los novatillos, os lo currais un montón y vuestra experiencia es de gran ayuda!! [platano2] [platano2]

ehhhh!!!! has dicho que puede ser de meteorologia? me apunto, en cuanto tenga los apuntes conmigo es decir en cuanto vuelva a España.
Charlie, nos lo curramos?? venga, animate, que tu tambien estas al loro de la meteo. Y nos lo ganamos jeje.

Buenas Ameise:

Cuenta conmigo para el tutorial de meteo [neng] [neng] , en cuanto acabemos examenes, nos ponemos y se explicamos a la gente de la manera más clara posible, así cada persona podrá sacar sus propias conclusiones y no depender tanto de la tv, que a veces puede fallar a no se una ciencia exacta.

Un besazo y cuidate mucho.

Charlie

Volver