DVD "Wind legends - The history of windsurfing"

raffig

Totalwind Gurú
Hace un par de días pude por fin ver el DVD "Wind Legends" que por falta de tiempo no había podido ver y realmente disfruté de lo lindo.

Documento realmente MUY recomendable para todos, pero en especial para los que ya tenemos unos cuantos añitos y criamos canas… Incluye entrevistas a míticos del wind, Robby Naish, Mike Waltz, Matt Schweitzer, Mike Eskimo, etc. y está estructurado en 4 capítulos, desde los comienzos en los 70 con el monotipo Windsurfer hasta la evolución actual.

Imágenes geniales de las primeras competiciones de la clase Windsurfer, freestyle prehistórico, pero sobre todo destaca el capítulo del "boom” mundial que se vivió en los 80, la locura del desarrollo en Hawaii, con el descubrimiento de Maui / Hookipa y toda la evolución en el material. A todos se les ilumina la cara cuando hablan de esa época. Las primeras ediciones de la PWA de entonces que ganó Robby,..una pasada: Sylt, Japón, La Torche con más de 100.000 personas en la playa, windsurfistas tratados como estrellas del rock, el equipo Tiga, Mistral, etc. llevando camiones trailer con material hasta arriba… eso tuvo que ser increíble.

Es cierto que se echa en falta algunos nombres (Pete Cabrinha, Jurgen Honscheid, etc), no hubiera estado mal incluir a más gente de la época, pero bueno, imagino que habría sido complicado reunir a todos y siempre se hubiera quedado alguien fuera... El único "pero" es que la hora de duración se pasa volando. El tema da para mucho, mucho más.

Bueno, pues eso, no me enrollo más, menudo "chute" nostálgico he tenido con el DVD este… Para todo el que quiera revivir esa época o no la haya vivido pero tenga curiosidad por saber “de dónde venimos”, no os lo perdáis.

Un saludo,
Rafa ESP-441

Te comprendo perfectamente, oye Rafa cómo puedo hacerme de este dvd, ¿lo compraste?, se puede ver en alguna web?, Muleado?. [muro]
Yo tenia el video antiguo de Vientos alisios, que era de la época pero no transmitia mucho, además la música era mu cutre.
Bueno a ver si lo puedo conseguir, ayúdame, gracias. [sorprendido]
Un saludo, Luis.

Volver