Los apartamentos no estan mal. Yo he estado en uno que tiene un baño, una habitacion y un saloncito con TV ademas de un porchecito.
Tienes una piscina para los niños y la playa que supongo que sabras que es de grava.
Para mi el "pero" esta en el material.
Suelo ir a Gran Canaria en navidades, que no es la mejor epoca de viento. Como en Cutre y en Hullon la vela mas grande que tienen es de 5.5, si hay F4 no queda otra que ir al club mistral o al Dunkerbeck Windsurfing Centre, que si tienen material grande. En el club mistral o estas alojado alli o con material alquilado para una semana, o los que lo estan tienen preferencia para alquilar. Solo hay una eleccion.
Estas navidades las tablas eran las mismas que llevo viendo desde hace cinco años, que ya eran viejas.
Para que te hagas una idea, la tabla que pillé este año era una Thomen ex del Dunki de 115l con los footstraps tan al borde y tan retrasados que yo creo que solo el puede ir comodo con ella. Para los mortales una freeride de hace dos o tres años va bastante mejor.
Puede ser que tengan mas material para F5 o mas, que es lo que debe haber en verano, pero desde luego en tablas de 100 a 120l creo que invierten poquito.
En cuanto a velas nada que objetar.