duke o hammer

alevasa

Totalwind Jedi
que vela os parece mejor gun sails hammer 5.3 o norh sails duke 2008 5.3 50 euros más cara las dos en muy buen estado

Depende del uso que le vallas a dar,la Gun Hammer es una vela puramente de olas (sideshore),muy manejable pero con poca potencia.
La North Duke es una freestylewave,menos maniobrable que la Gun pero mas potente.
Las 2 velas están muy reforzadas aunque la Gun tiene los paneles centrales con monofilm tramado y la North no.
En acabados yo me quedaría con la North sin pensarmelo.
La Hammer 5,3 2008 pide 432 de mastil y 176 de botavara.
La Duke 5,4 (que no 5,3)2008 pide 439 de mastil y 180 de botavara.

Saludos.

pues el udo desgraciadamente poco porque donde vivo no hay muchos dias( Huelva) viento mas onshore) en reacion a tu respuesta comentarte que tengo una norh ice 5.7 y la siguiente una 4.7 algo anticuada, puede valerme la gun como vela intermedia entre las otras dos es que pienso que la 5.7 y la duke pueden ser mas parecidas, no se ? muchas gracias

buenas, io te aconsego la duke, io la tengo en 6.4, pero la he e probado en 5.7, i tiene muy buena pinta!!!

si parece que la gun seria una mejor opcion porque la ice que tiene en 5,7 tiene el mismo programe que la hammer
eso vale decir que son 2 velas de olas sideshore renforzadas, que no tira en la mano trasera, tiene el prefil bastante adelente las 2
no te digo que la duke es mal pero a ser una vela mas freestyle va a ser mas potente, mas parecida a tu ice
un saludo

Volver