Hola, soy un novato en esto de las tablas SUP, pero en el último verano me hinche a alquilar las típicas tablas ALL ROUND que hay en la mayoría de empresas de alquiler y al final me he decido por comprarme una. Me muevo mucho los fin de semanas y con muchos trastos y la opción que mas barajo es la de comprarme una tabla hinchable. Me llama mucho la RedPaddle Co RIDE 10'6" por el inflador que tiene y porque es una de las mas reputadas en la gama de los hinchables aunque también es de las mas caras. Me recomedais mirar alguna otra marca aparte de esta?
La segunda pregunta es sobre el traje. Aparte del verano claro quiero utilizar esta tabla en primavera y otoño y me gustaría saber que tipo de traje tengo que utilizar. Yo ahora mismo solo dispongo de un traje de natación para el mar de 4mm. Este traje es suficiente o tengo que comprar otro? Uno de surf vale o hay que comprar uno especifico de SUP?
Muchas gracias a todos.
La segunda pregunta es sobre el traje. Aparte del verano claro quiero utilizar esta tabla en primavera y otoño y me gustaría saber que tipo de traje tengo que utilizar. Yo ahora mismo solo dispongo de un traje de natación para el mar de 4mm. Este traje es suficiente o tengo que comprar otro? Uno de surf vale o hay que comprar uno especifico de SUP?
Muchas gracias a todos.