dudas

titief90

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
valencia
wenas windsurfistas ^^ keria ver si podia resolver unas dudas ...
hago el windsurf en moncofar castellon y llevo 2 años practicando los veranos y eso ...pero nose pero no consigo poner los pies en los posapies aveces los consigo meter pero me enpieza a perder vel y a undirse la tabla x detras nose si es x falta de viento o xk lo hago mal ^^ para navegar bien cn la vela de 6.5 k viento tendria k hascer mas o menos peso 72 kg y mido 1.80ey en este caso como mido el viento ?? otra cosa es mejor practicar el wind en verano o invierno ? ayudadme en lo k podaiss
 
Buenas, he tenido que leer el texto unas 4 veces para concentrarme en lo que decías. Creo que Yordas es una de las personas que más te puede ayudar en este foro.

En cuanto al windsurf, si hay viento suficiente y metes los pies en los footstraps, intenta no llevar el peso del cuerpo hacia la popa. Inclínalo hacia la proa (como si quisieras llevar la cabeza más adelantada que el mástil).

Y a la segunda pregunta, es mejor navegar cuando las condiciones sean adecuadas a tu nivel y material.

Bienvenido al foro y aprovéchalo para aprender todo lo que puedas.
 
ya pero cuando salgo cn poco viento me da la sensacion de k me falta xk no puedo meter los pies ni nada entonces me gusta salir con viento pero ai bastantes olas y me cuesta meterme al agua ya k me rompen las olas muxas veces entonces aver si me podeis ayudar en algo
 
A veces no hay viento suficiente para planear y meter pies en footstraps.

Si hay viento suficiente y te molestan las olas. Busca un spot más plano. Pregunta a la gente de tu zona que te indiquen spots sin mucha ola.
 
No siempre se puede planear y meter los pies, pero lo de las olas es algo muy relativo aqui en casteldefells es chungo salir cuando hay olitas pero como todo es practica y mucha mucha paciencia [muro] .

Suerteee
 
Volver
Arriba