dudas tabla ¿cuantos litros?

Jose Alicante

Totawind Master
Hola mi tabla pequeña es una freewave de 95 litros y estoy pensando en comprarme una mas pequeña, para meterle de 5.0 para abajo, como ya que tengo la freewave habia pensado buscar una de olas pura (pues ya tengo la freewave y la que me quiero comprar es para dias de caña y a poder ser en sitios de olas, para moverme y tal) pero ¿buscarias una de olas puras? ¿cuantos litros debo de buscar?

Gracias

no se cuanto pesas, pero teniendo una 95L, puedes irte a una de olas de 78-82L tranquilamente.

perdon, se me habia olvidado dar ese dato, mi peso se mueve entre 78 y 82 kg. ahora mismo estoy en 77 kg. pero se acerca el invierno y con el, un par de kilos casi seguro [aiba] ...... asi esta ele tema.

Por cierto he visto el foro una starboard acid de 77 litros y otra de 88 litros que no estan mal, es en este momento cuando me surgen las dudas y me planteo cuantos litros me irian mejor.

Gracias

yo, teniendo la 95 frrewave, iria a por una 78-83L y wave ... piensa que la 95 la puedes aguantar hasta que la cosa se desfase bastante.

entonces por lo que me comentas, si dudara entre 77 u 88 litros mejor decantarme por la 77 ¿no?

Alguna otra opinión.

Gracias Jaume

para hacer olas lo suyo es algo en torno a tu peso por lo menos en tablas puras de olas o clasicas, por que las nuevas cortas y anchas tipo evo hay que echar menos litros para igualar mas o menos, pues equivalen casi a 10 litros mas pero con mucho giro.
total si es clasica 75-80 litros esta bien, si es tipo evo 70-75 litros.
si te interesa tengo un post en compra venta una fanatic goya 81 del 2004
un saludo

Muchas gracias por la info, hombre, tu tabla me interesa mucho, lo que ya no se es si podré pagar el precio que pediras, enviame un mail con el precio y si eso con fotos porque me interesa mucho... Por cierto tambien busco una vela de 5.0 si tienes ya sabes.

Si pudiera pagar el precio, un fin de semana que haya levante o poniente bajo a almeria navegamos y si eso me la llevo [platano2]

Bueno, ya me dices.

Ciao.

hola jose alicante te he contestado a un privado pero como no se muy bien como funciona pues nada que dan poniente fuerte desde el miercoles 3 o 4 dias si o falla la prevision y tal pero no se si aguantará pal finde para el tema de probar la tabla, la vendo por 500¤
un saludo (arlwind@hotmail.com)

dame tu mail y te envio fotos por que por el privado ese no se.

Volver