Dudas Starboard Pod 7,4 x 29,5

harrystyle

Usuario
Hola:
Soy nuevo en esto del paddle surf, este mes tengo planeada alguna travesía paqueña y tal (nunca mas de 2h), y quería comprarme una tabla, tengo un amigo que dice que me reserva su tabla, una Starboard Pod 7,4 x 29,5 modelo del 2010. (es igual a esta http://www.ozu-tarifa.com/index.php?id=2055 )

Bonita es y me hace buen precio, pero me parece muy enana para hacer travesías pequeñas y algo de surf no? Escuché que para eso se usan las all around…

Él dice que se evoluciona rapidissimo que no me compre un muerto de esos gigantes que me voy a arrepentir (él ya cambió su tabla por otras mas pequeñas 3 veces).
Me gustaría que me aconsejarais, con esa tabla puedo dar algún paseo o es prácticamente en exclusiva para olas?

P.D: A parte tengo nociones de surf con longboards no se si me sirve de algo la experiencia ajajaja

Un saludo y cuantos mas datos me deis mas os lo agradeceré ^^