Dudas sobre tabla windsurf y vela

Fran78

Nuevo usuario
- Hola. A mi novia le regalaron hace tiempo un equipo de windsurf. La verdad es que no lo ha gastado casi. Me gustaria saber que opinais de este equipo. Calidad, precio de segunda mano, etc?

La Vela es de marca Pat Love. Y pone Kailua, Hawaii.
La tabla es una mistral Allround. Mide 3,80 mt. x 0,70 mt.
Gracias.

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    131,4 KB · Visitas: 1.213
  • 02.jpg
    02.jpg
    134,8 KB · Visitas: 1.209
  • 03.jpg
    03.jpg
    68,2 KB · Visitas: 1.213
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
qué recuerdos!....... [aiba] digamos que todo aquel que probó el windsurf hace unos 30 años lo hizo en una tabla similar, con lo cual ahora tenemos de 40 para arriba [ojos2] (en la flor de la vida [heavy] )

si la gente aprendía ahí puedes pensar que te puede valer, pero si realmente quieres disfrutar del proceso de aprendizaje actualmente existe una amplia gama de mercado de 2ªmano económico y algo menos obsoleto.

saludos

Juraría que es una MISTRAL SURFER ALLROUND de 1977.
Eso es una joya de colleccionista.
Valor actual? Yo diría que 1 (un) euro.

Debo decir que en el club tenemos una igual en estado operativo. Ayer estuve navegando con ella. Es mi tabla habitual para condiciones mínimas, pues navega muy bien. El problema principal es que su orza es abatible, que no escamoteable, por lo que siempre tiende a ceñir. Si quieres ir al largo hay que luchar contra ella.

Mi consejo: no es buena para aprender.

Quien le hay regalado eso a tu novia se ha quitado un muerto del garaje.... [big-laugh]

Volver