Hola a todos, a raiz de leer el post de "tabla algo blanda" (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=32882&st=0&sk=t&sd=a), he decidido meter mano a mi JP 102 FWS con "Flot System" incorporado. Justo delante del footstrap trasero (zona marcada en verde) se hunde como 0,5cm Aprox (quizá mas) y delante del footstrap delantero casi nada (0,3Cm Aprox), bueno pienso levantar el pad y hacer agujeros cada 5Cm formando una rejilla para inyectar PU y aqui empiezan mis dudas:
- ¿Como puedo levantar el pad sin destrozarlo para reutilizarlo?
- ¿Debo llevar algún cuidado especial al ser una FWS?
- ¿Todos los PU son iguales? he leido que hay varias densidades ¿busco alguna en especial?
- ¿De que profundidad hago los agujeros para el inyectar el PU?
- una vez inyecto el PU, ¿tapo todos los agujeros con cinta adesiva o dejo que vaya saliendo el PU por los agujeros?
- ¿Pensais que ya que me pongo manos a la obra debería hacer también la parte del pad de delante o no merece la pena?
- Una vez rellenado con PU tenia pensado meter una lámina de Fibra desde delante del pad trasero hasta delante del pad delantero ¿pensais que será necesario o que por el contrario favorecerá a que se deteriore antes al darle mas rigidez a la zona?
Bueno no se si me he pasado haciendo preguntas pero es que quiero estar muy seguro antes de liarme a dejar mi tabla como un queso gruyer
Muchas gracias por adelantado.
- ¿Como puedo levantar el pad sin destrozarlo para reutilizarlo?
- ¿Debo llevar algún cuidado especial al ser una FWS?
- ¿Todos los PU son iguales? he leido que hay varias densidades ¿busco alguna en especial?
- ¿De que profundidad hago los agujeros para el inyectar el PU?
- una vez inyecto el PU, ¿tapo todos los agujeros con cinta adesiva o dejo que vaya saliendo el PU por los agujeros?
- ¿Pensais que ya que me pongo manos a la obra debería hacer también la parte del pad de delante o no merece la pena?
- Una vez rellenado con PU tenia pensado meter una lámina de Fibra desde delante del pad trasero hasta delante del pad delantero ¿pensais que será necesario o que por el contrario favorecerá a que se deteriore antes al darle mas rigidez a la zona?
Bueno no se si me he pasado haciendo preguntas pero es que quiero estar muy seguro antes de liarme a dejar mi tabla como un queso gruyer
Muchas gracias por adelantado.