dudas freeride 120 lts

Gran Cameron

Totalwind Legend
Hola a todos,

Tras comprar y probar varias veces la hypersonic he decidido que además de correr necesito otra tabla mas manejable (si alguien quiere la hypersonic está a la venta en el foro).

Estoy pensando en una freeride de unos 120 litros pero no sé sinceramente cual elegir (me parece todas iguales); quizás la que mas me gusta y mejores referencias he leido es la SB Carve 122, que os parece?, y otras opciones ?. Gracias

Cierto, la Hypersonic para correr y planear es un 10, pero si lo que buscas es maniobra y comodidad, mejor una freeride. No planearas tanto ni irás tan rápido, pero tendrás más maniobra.

La carve esa te iria perfecta.

Yo tengo la STB Carve de 121 y estoy encantado. La verdra que te puedes meter al agua con 10 nudos y vela grande hasta 25 nudos y vela pequeña con aleta pequeña y es una gozada, corre mucho y es muy maniobrable. De todos modos yo creo que es un segmento en el que tienes mucho para elegir en muchas marcas.
Un saludo [saludo]

buenas, pues acabo de poner un post con una duda parecida a la tuya camaron. yo estoy por comprarme la carve 122 o la s-type 115, pero no me decido.

de todas formas las dos creo que tienen que ir muy bien.

saludos

Entre la carve y la S-type sin lugar a dudas me pillaría la carve; es posible que la S-type corra mas (y si es que los mortales logramos hacerla correr mas, que seguramente tampoco) pero la carve será mejor en todo lo demás. Todo depende, como decía la canción, de lo que quieras. [sing]

Volver