dudas entre tablas

xavi

Usuario
buenas, tengo un nivel bajo (15 días de curso) y heredé una f2 xantos de 118l y sólo levanto vela. Me podrías aconsejar sobre qué tabla es buena? peso unos 80k y navego por barcelona. A parte me han ofredico la bic veloce de 150l y 310 cm y otr bic techno de 152 l y 283cm, me podéis dar unos consejos.
merci!

pillate una bic en el decathlon por unos 500e, que sea de unos 150l y iras de coña......en barna no sopla demasiado asi que la tendras para rato!

merci! aunque podrías decirme en que decathlon está esta bic de 150l por 500e, aunque tampoco tengo tanta pasta para gastarme. Y sabes cuánto de ancha es preferible?

hay ofertas en varias tiendas, cuanto mas ancha mejor.....hasta un cierto limite, por ejemplo, para mi la mejor tabla de iniciacion es una tabou rocket 150l, la anchura es de 80cm y la eslora de punta a punta es de 245, esto te proporciona planeo casi impediato, busca algo por el estiol!

La xantos es magnifica para el f4/5 de Bcn. Yo la tenía; que problema tienes con ella? si es que te cuesta drizar entiendo que quieras cambiarla en otro caso no te recomiendo una tabla de más volumen casi mejor que aprendas a hacer el water start.

Volver