Dudas con una tabla

romeraldo

Nuevo usuario
Hola.
Acabo de hacer un curso de windsurf y me he vuelto a enganchar. Hace unos 15 años que lo practicaba (durante un año o asi) y luego me pasé al surf y al sup hasta hoy. En el curso nos pusieron una tabla de 180l y una vela 4.2 y la verdad es que desde el primer momento noté que se me quedaba corta.
Peso 90kg y me surgió la oportunidad de comprar una Fanatic Bee de 124l. Mi duda es si la tabla soportará mi peso al levantar la vela con la driza o si por el contrario se hundirá.

Muchas gracias.

Hombre, físicamente es posible.
Con 90kg (en su momento) yo llegué a drizar sobre una tabla de 117litros, pero con el agua por los tobillos y sin entretenerme ni un segundo.

Para retomar el deporte, yo en tu lugar no bajaba de 140-150litros.

yo siempre recomiendo la misma tabla, direis q soy muy pesao, pero es q m parece una genialidad de tabla: la Starboard Go con orza de menos litros en su año, con una 6-5 ó 7m te hartas de navegar y de progresar

go_fin_diagram.jpg

Muchas gracias por los consejos. Al final me compré una de 130l. Me cuesta bastante, pero la tabla va y lo mejor es que va a donde yo quiero. Salgo con beach start y vuelvo drizando sin demasiado problema. Me tocará sufrir pero pienso que será una tabla a la que le voy a sacar mucho juego.

Gracias otra vez.

Saludos

Volver