Dudas con material para volver!

tortugo

Nuevo usuario
Holas!!
Pues mi tema es que aprendi hace 7 años, con una mistral (no me acuerdo del modelo) de +/- 3,5m, y voy a volver al vicio y quisiera un consejillo sobre que equipo pillarme. En su dia estuve dandole un mes y acabe dominando lo básico, viradas y trasluchadas aunque tampoco a mucha velocidad porque el viento no daba para correr mucho. Intente aprender a planear pero la tabla no era la mejor ni me dio tiempo a conseguirlo del todo. Pero se me daba bien, y tampoco quisiera cogerme una tabla que se me quede pequeña al poco de volver asi que necesito vuestra ayuda para elegir el material!! [aiba]

Los equipos que he encontrado para pillarme son:
1) Tabla MISTRAL ENERGIZER 278 + vela de 7,3
2) tabla de CARBONO MISTRAL Ventura 320cms + vela NEiL PRiDE Street Slalom de 6.0
3) TABLA FANATIC ULTRA SKATE 2,58 + vela simmers style 4,6 + vela North Sail Orbital 4.0
Yo peso 78 Kg y mido 172cm
Igual faltaria saber volumenes y supongo que los mastiles seran apropiados para las velas...
Pues a ver cual me recomendais, y si creeis que deberia cogerme otra tabla decidmelo y me movere a ver que puedo hacer.

Muchas Gracias!!!

Yo te puedo decir que yo tenia una Energizer y fue una de las mejores tablas que llegue a usar! Muy liviana, durisima y lo mejor, muy rapida.

Con el tema del volumen depende como lo mires, las tablas nuevas vienen todas con mas volumen pero porque son mas cortas y mangudas, la energizer te va a parecer larga y inestable porai al principio (los 110 litros que tiene estan bien distribuidos), pero es cosa de acostumbrarse, una vez que te acostumbras vas a ver que es un misil. Ademas aguanta muchisimos golpes, pero no por eso es mas pesada.
Tiene mucho carbono adentro, te digo porque un novato me rebano la tabla a la altura de la quilla, con su quilla y cuando vi las capas se veia muy bien el carbono. Yo estaba haciendo water en aquella ocasion y casi pierdo un pie jaja, nunca te imaginas lo que puede causar una quilla a mucha velocidad!

Oki, me lo apunto... y cuidado con los pies que esos tienen menos carbono por dentro!!

Obrigado!! [smilie=dance1.gif]

Volver