Dudas con Bla bla car

mariucu

Totalwind Superhero
Buenas chicos,

es factible que mañana use por primera vez éste sistema... Ya he hecho la reserva [rotofacepalm] ... Tengo unas dudillas , a ver sí algún alma caritativa me aclara...

Mi principal duda es la siguiente:

Yo he pagado 4 euros y pico por la reserva ... Correcto; y...

¿Los 24€ del viaje se los pago al conductor, cuando me suba en el coche, o ya me los han cobrado... y Bla bla car se los pasa al conductor por otra vía?

Ahora mismo no tengo oportunidad de mirar la cuenta corriente desde donde he hecho el pago... [bonk]

Muchas gracias de antemano, ya os contaré.

Nos vemos en el agua...

[saludo]

Hola Mario! Yo lo utilicé hace dos meses y no hice reserva, directamente quede con el muchacho, me recogió donde habíamos quedado y me trajo a Murcia. Al llegar fue cuando todos le pagamos los 20€ del viaje. Por lo q me han contado, hay quien te cobre nada más subir al coche, por aquello de que no te la jueguen y te digan después que no tienen dinero... Pero siempre pagas en el coche. Blablacar es sólo la página para q conozcas a la gente y los viajes que hay organizados, pero no cobra ni paga.
Que tengas buen viaje!!!!! Y que tengas más viento que lo previsto por aquí...
Ciao!

Hola!

Yo lo utilizo muy a menudo para llevar a gente. Lo he hecho bastantes veces y no he tenido ninguna mala experiencia. Ya verás.

El sistema de pago ha cambiado. La gente me paga en mano normalmente en la primera gasolinera, o al llegar. Ahora hay que pagar una comisión a BlaBlaCar.

¿No has pagado más que la comisión en la web? Tenía entendido que ahora se pagaba todo allí y luego el conductor se metía con un código que le daba el pasajero tras el viaje...

eme.molina dijo:
Hola!

Yo lo utilizo muy a menudo para llevar a gente. Lo he hecho bastantes veces y no he tenido ninguna mala experiencia. Ya verás.

El sistema de pago ha cambiado. La gente me paga en mano normalmente en la primera gasolinera, o al llegar. Ahora hay que pagar una comisión a BlaBlaCar.

¿No has pagado más que la comisión en la web? Tenía entendido que ahora se pagaba todo allí y luego el conductor se metía con un código que le daba el pasajero tras el viaje...

Creo que es como dice eme... me han dado un código que le sirve para que el conductor cobre...

Os lo cuento en breve... he quedado en un rato...

Gracias a ambos...

[saludo]

Gracias Miguel Vicente por tu comentario.

Experiencia netamente positiva...

Puntualidad, comodidad , precio, tertulia súper entretenida Murcia Madrid .... Economía súper bien, conducción inmejorable...

Claro que he tenido la suerte de coincidir con un tipo muy majo pilotando.

Una experiencia que contaré en muchas tertulias de bares je je...

[saludo]

jaja Habra de todo_Otra ve te tocara con algun sieso amargao que te mire por cima del hombro cuandole estes contando una batallita con una 4.7 y el piense...vaya toston que me esta metiendo este surfeta [porreta] [porreta] [meparto] [meparto]
Cualquier comentario sobre este tema sera bienvenido para futuras aventuras jeje
Me alegro que todo te fuera bien [saludo] [saludo]

Efectivamente debe haber de todo. Hasta he oído una historia de un conductor que se dio a la fuga en un control policial porque estaba buscado la ley, jejeje.

En mi caso, no he tenido una mala experiencia, ni mi novia, ni la madre de mi novia que también lo hace. No sé. En general te ahorras un buen dinero en gasolina (yo suelo ir a Valencia dos veces al mes), el viaje se te hace más corto y encima conoces gente e historias. Ahora, nosotros solemos poner un precio bajo para poder "seleccionar" un poco, porque hay cada uno que echa para atrás.

Además de Bla Bla Car también uso AirBnB (para compartir casas de vacaciones), ¡te lo recomiendo!. De verdad que me podría permitir un hotel, pero en la mayoría de las ocasiones lo prefiero, por un poco lo mismo.

Me alegro de que haya ido bien.

Abrazos.

Yo este año lo he tenido que utilizar mucho tanto de paquete como de conductor
y funcionaba perfecto hasta que les dio por cobrar por anticipado con el sistema del codigo
ya que ahora no te dan el telefono del conductor hasta que pagas y por lo tanto se complica mucho el lllegar a un acuerdo de horarios, paradas y gente. [fcp]
hubiera sido mejor que pusieran un cargo al que publica el anuncio y dejar ver su telefono.
la proxima vez que lo tenga que usar buscare otras paginas, si alguien sabe de alguna?

Es raro porque yo lo usé por última vez hace poco más de un mes y no tenía ese sistema... La verdad es que si es así, es un coñazo...

Yo no conozco ninguna!

A mí también me pasa lo mismo, es decir, no tengo forma de contactar con el conductor si no pago la totalidad. Es por eso por lo que no uso esta plataforma, porque me interesa saber si vamos a hacer paradas y otras cosas.

pingpong dijo:
la proxima vez que lo tenga que usar buscare otras paginas, si alguien sabe de alguna?

¡Amovens!

Lleva bastante tiempo en España (Incluso desde antes que BlaBlaCar). No tiene tantos usuarios y funciona solo a nivel nacional, pero al menos es gratis. Yo ya siempre publico los viajes en ambos lados.

Volver