Dudas Bic Techno 2 160 V's Starboard Go 151

Vindio

Nuevo usuario
Hola,
Tengo la oportunidad de comprar las tablas arriba citadas Bic Techno 2 160 y Starboard Go 151.
Ambas son del mismo año y estan en buen estado. El precio es similar.
caso es que por lo que veo, sus caracteristicas son muy, pero que muy parecidas.
Mi nivel? Básico, , sin waterstart, iniciándose en el planeo.
85-90kilos
Tengo un mar de dudas y no se que hacer, necesito consejo. Gracias

Las GO siempre son una garantía. Buenas tablas con buena reventa. Tal vez algo mas ligeras.
La BIC no va a ser mala tabla, pero creo se notará la diferencia de peso entre ambas.
Con cualquiera de las 2 disfrutaras mogollon!
[windsurfing.gif]

Gracias por la opinión, pero.... Según he visto en las respectivas web de las marcas... La Bic pesa 10.2 y la Go 11.14.
En cuanto a medidas: Bic 255/82, 160l. Y la Go 251/81,151l.
La verdad es q son prácticamente iguales. Me gustaría q la q pille me dure tiempo (me sirva para progresar y luego navegar mucho tiempo con ella). Eso lo digo ahora, seguramente en un par de veranos estaré buscando algo para bajar de litros.
Q opináis?
Gracias

Servidor ha usado ambas tablas y son muy similares en su comportamiento.
La Go151 necesita un pelín más de viento para planear al tener 10litros menos que la BIC T160, claro.

La cosntrucción es similar, diferenciándose apenas en el acabado: plástico de color para la BIC y espuma EVA para la GO.

En cuanto al peso, la BIC T160 ronda los 10kg, mientras que la GO151 ronda los 11kg, soprendente.

Por tu peso, te sirve cualquiera de las 2. Si prevés navegar corto de viento, tira a la que más volumen y manga tenga.

Son 2 modelos que me gustan mucho y que me planteaba las mismas dudas que a ti.
Con mis conocimientos... No te puedo aconsejar nada, lo dejo para la gente mas experimentada.
Suerte!

Cualquiera de las dos. Si no lo ves claro, la que te parezca más bonita [ojos] ambas te irán bien.

Volver